Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 21-01-2019 15:37

Los proyectos de Hadad y sus socios oficialistas: series y documentales

HSVG SA está integrada por él dueño de Infobae, por Fernando Sokolowicz (ex Pagina/12) y por los dueños de Radio Con Vos: Benjamín “Beto” Vijnovsky y Carlos Gorosito.

Daniel Hadad comenzó el 2019 con un nuevo proyecto. El 2 de enero se publicó en el Boletín Oficial la creación de la sociedad HSVG SA, integrada por él, Fernando Sokolowicz (ex Pagina/12) y los dueños de Radio Con Vos: Benjamín “Beto” Vijnovsky y Carlos Gorosito, cercanos al macrismo.

La idea es producir productos para Netflix y plataformas On Demand como series y documentales. Entre los proyectos en carpeta está un documental sobre Malvinas y una serie sobre la vida de Galimberti y otra sobre López Rega.

Además de los medios, sus socios Gorosito y Vijnovsky son empresarios dedicados, en el último tiempo, a la comunicación medioambiental. La ley de la basura en la ciudad de Buenos Aires establece que el 3% del dinero que se les paga a las empresas recolectoras de residuos debe ser destinado a la concientización del medio ambiente. Gorosito y Vijnovsky son los encargados de esa parte del negocio.

Tienen excelente relación con buena parte del Gobierno, menos con Marcos Peña. Son amigos Jaime Durán Barba, Nicolás Caputo, y también de Daniel Scioli. Vijnovsky es amigo del intendente porteño Horacio Rodríguez Larreta.

por Rodis Recalt, Pablo Berisso

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios