Thursday 28 de March, 2024

TEATRO | 24-01-2019 15:29

Qué opciones ofrece la cartelera de Villa Carlos Paz

Estrenos o reposiciones con variantes de espectáculos aunados en la temática del humor, la comedia o el musical.

La constante afluencia turística que reciben anualmente las sierras cordobesas tiene su epicentro teatral veraniego en Villa Carlos Paz. Estrenos o reposiciones con variantes de espectáculos aunados en la temática del humor, la comedia o el musical caracterizan su actual cartelera. Aunque la lista es mucho más extensa y abarca alrededor de treinta obras; en apretada síntesis, mencionamos apenas algunos de los más importantes.

A esta altura, el nombre del popular y multifacético artista Flavio Mendoza está asociado a grandes producciones donde numerosos intérpretes, el despliegue escenográfico y lumínico, más arriesgadas rutinas circenses se aúnan en espectáculos de impacto seguro. Sus fieles espectadores ansían y festejan sus creaciones, siempre dotadas de mucha imaginación. Su último estreno como director, el musical “Siddharta”, no es la excepción a este sello característico. Lo protagoniza junto a Karina la princesita, Mirta Wons, Fernando “flaco” Pailos, Facundo Mazzei y un vasto ensamble. Va de martes a domingos, a las 22, en Teatro Luxor, con entradas desde $ 870.

(Leer también: Fátima Florez: “Nunca tuve problemas con nadie”)

Con innegable carisma, perenne sonrisa y capaz de transformarse a un ritmo febril e intenso en un sinnúmero de rostros y voces de populares artistas o personajes nacionales y mundiales, Fátima Flórez exhibe un flamante show humorístico denominado “Fátima es Mágica”. Tras consagrarse en 2016 con el galardón Carlos de Oro y, el año pasado, con el Premio Estrella de Mar de Oro, esta vez la acompañan el mago Emanuel, Ariel Taricco y Fernando San Martín. Hacen dobles funciones, diariamente, excepto los lunes, en el Holiday, con localidades de $ 300 a $ 700.

(Leer también: Diego Ramos: “Dar explicaciones siempre es agotador”)

Otros que garantizan carcajadas son los integrantes del architelevisivo elenco de “Locos por Luisa” (del Lago) una comedia de enredos, confusiones y amores con Pedro Alfonso, Paula Chaves, Fredy Villarreal, Iliana Calabró, Diego Ramos, Tomás Fonzi y Sofía “Jujuy” Jiménez; y producción de Ezequiel Corbo, Chato Prada y Federico Hoppe, habituales aliados detrás de cámara de Marcelo Tinelli en “Showmatch”. Tiene dos presentaciones diarias y los tickets oscilan entre $ 600 y $ 750.

(Leer también: Romina Ricci: “Soy brava, si algo no me gusta, no cedo”)

Finalmente, entre las apuestas más significativas se encuentra una nueva versión de la legendaria “Brujas”. Un prestigioso equipo femenino integrado por Inés Estévez, Andrea Bonelli, María Socas, Viviana Saccone y Romina Ricci, dirigidas por Luis Agustoni, cuentan la historia de cinco amigas de la secundaria que se reencuentran 25 años después con mucha tela para cortar. El pasado y el presente de estas mujeres develarán una trama que transita entre la comedia y el drama. Tiene plateas que van desde $ 500 a $ 650.

El denominador común de las ofertas escénicas es el humor. Comedias, musicales y entretenimiento, reúnen en sus elencos a rostros conocidos de la televisión.

por Jorge Luis Montiel

Galería de imágenes

Comentarios