Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 07-02-2019 15:30

La chicana de Lopérfido que dejó mudo a Lousteau

El economista disparó contra el spot de Guillermo Moreno y el ex director del Colón le recordó su pasado K. LLuvia de críticas en twitter.

"Es escalofriante escuchar a Moreno decir en su spot que este es el momento de planificar los negocios para el próximo gobierno peronista", tuiteó el economista Martín Lousteau junto al video de campaña de Guillermo Moreno. Y no demoraron en lloverle críticas, y de todos los espacios políticos. El más duro fue Darío Lopérfido, quien lo chicaneó recordando el pasado kirchnerista del ahora líder de Evolución.

"Hola Martín. No te conviene hablar de Moreno y que los medios recuerden la foto donde estás en el palco con él y un montón de ex funcionarios procesados. Cuando a algunos nos perseguían los k vos estabas con 'Los Soprano'. Te lo digo para cuidarte. Cariños", ironizó Lopérfido en la red social. Y, casi de inmediato, recibió una ola de apoyo tuitero.

 

Pero el ex director del Colón no fue el único en chicanear a Lousteau. Los kirchneristas aprovecharon el tuit para recordarle su reciente pasado macrista, como embajador de Cambiemos en estados Unidos (2015-2017). Los macristas, tal cual lo hizo Lopérfido, le recordaron haber sido el ministro de Economía de la procesada ex presidenta Cristina Fernández (2008-2009).

(Leer también: ¿Qué opinan los empresarios de una eventual vuelta de Cristina Kirchner al poder?)

Ante tanto embate, Lousteau optó por el silencio. Hasta el momento, no respondió la chicana de Lopérfido ni la de ningún otro. Por su parte, el ex titular del Colón aprovechó para agradecer cada gesto de apoyo a su tuit.

 

Galería de imágenes

Pablo Berisso

Pablo Berisso

Redactor especial.

Comentarios