Friday 19 de April, 2024

POLíTICA | 08-02-2019 20:17

Guerra Saá: Adolfo dijo que Alberto “ejerce la violencia física y psicológica”

El senador busca volver a la gobernación, cargo que su hermano quiere retener. Problemas por un congreso del PJ que terminó con forcejeos. Mirá el video.

¿Quién será el próximo gobernador? Esa es la pregunta que encendió la nueva batalla entre los Rodríguez Saá, la familia que se reparte el poder de manera casi exclusiva en San Luis desde hace décadas. Esta vez, en la previa por la definición acerca de quién será el próximo candidato a dirigir la provincia, las intenciones de los hermanos chocaron.

“Una vez más el Alberto atropella al pueblo de San Luis. Ejerce la violencia física y psicológica. ¿Cuál es el problema? ¿Tienen miedo a dejar el poder?”, dice Adolfo en un video.

(Leer también: Adolfo Rodríguez Saá rompió el silencio: “El Alberto quiere que yo desaparezca”)

Sucedió luego de los forcejeos que se generaron cuando Alberto, actual gobernador, quiso realizar un congreso en la sede del PJ de San Luis, pero no contó con la autorización de su hermano, el senador, que es el presidente del partido. Se vivieron momentos de tensión.

Mirá el video:

Horas después, Adolfo publicó un video donde acusaba al mandatario provincial de violento. Y agregaba: “Seré el próximo gobernador, aunque me expulsen del partido siempre estaré con mis convicciones, con la gente de San Luis, con los problemas de cada ciudadano. Tranquilos puntanos, en unos meses haremos de esta provincia la que siempre soñamos”.

El senador, sin medias tintas, hizo un fuerte compromiso de campaña: prometió casas, trabajos y ayudar a formar familias con valores. “Durante mi Gobierno vamos a vivir en paz, libertad y felicidad. Los quiero mucho, desde lo más profundo de mi corazón. San Luis volverá a ser feliz”, concluyó.

Galería de imágenes

Comentarios