Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 12-02-2019 16:11

Las charlas y peleas de Patricia Bullrich con Parrilli y Berni

A pocas horas de que Cristina Kirchner fuera a Comodoro Py a declarar, la ministra de Seguridad tuvo un insólito llamado.

El teléfono de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich suena apenas un par de veces. Atiende y su interlocutor la sorprende: Oscar Parrilli, el ex secretario de Cristina Kirchner, la saluda.

La ex presidenta está a pocas horas de ir a Comodoro Py a declarar y el ex funcionario K la sorprende con el pedido: “El operativo lo vamos a manejar nosotros”, le dice.Sergio Berni se va a hacer cargo de todo”, completa.

Bullrich no puede creer lo que escucha: “¿De qué hablas?”, le responde.  Y agrega con fiereza antes de cortar: “Nosotros vamos a manejar el operativo como querramos. ¿O no te enteraste que ya no son Gobierno?”.

(Leer también: Stiuso se cruzó con Berni en un shopping y casi terminan a las trompadas)

Parrilli no es el único kirchnerista con el que Bullrich habló por teléfono. Otro, incluso, fue señalado por la diputada Elisa Carrió como “amigo” de la ministra, a modo de desprestigio. Sin embargo la titular de la cartera de Seguridad se despega en cuento puede.

(Leer también: La intimidad del duro cruce entre Bullrich y Carrió)

Avisa que no tiene ninguna relación con él, pero que es cierto que hablaron en diversas oportunidades por teléfono. “Berni la llamó para decirle que estaba amenazado. Y que teme por su integridad y la de su familia”, cuentan en el ministerio con una cuota de incredulidad. De todas maneras, Bullrich accedió a darle custodia. Más vale prevenir que lamentar.

por Carlos Claá, Juan Luis González

Galería de imágenes

Comentarios