Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 18-02-2019 20:15

La despedida de la mujer de Boudou antes de su vuelta a Ezeiza

El ex vicepresidente fue detenido una vez más, luego de que le revocaran la excarcelación. Convivieron dos meses en el departamento de lujo del edificio Barracas Central.

Se acabaron las idas con los mellizos a la plaza, las entrevistas y los paseos en moto. Dos meses después de haber sido liberado, por segunda vez, el ex vicepresidente Amado Boudou volverá al penal de Ezeiza tras la revocación de su excarcelación.

Por eso en la tarde del lunes 18, tras enterarse de la noticia, su mujer Mónica García de la Fuente le dedicó un mensaje a modo de despedida de su libertad: “¡Más fuertes que nunca! Tus niños valientes y muy orgullosos de su papá”, escribió la ex legisladora mexicana. Y completó: “Te amo con el alma... #fuerzaAmado”. Luego replicó los mensajes de gente de su entorno que alentaba al ex funcionario K, que en horas de la tarde volvería a ser trasladado a la penitenciaría de Ezeiza.

(Leer también: Novia de Boudou: la única que ama a Amado)

La ex ministra de Seguridad, Cecilia Rodríguez; la ex pareja de Agustín Rossi, Carmela Moreau y otros militantes se unieron al hashtag que inició su pareja.

https://twitter.com/mgdelaf/status/1097610202537435137

Durante estos 60 días de libertad, Boudou había vuelto a convivir con su mujer y sus mellizos en el departamento del edificio de lujo Barracas Central. García de la Fuente publicaba los paseos con sus hijos por la plaza, los encuentros del ex vicepresidente con kirchneristas y hasta algún video del ex funcionario, condenado por haberse quedado con la empresa Ciccone Calcográfica, tocando la guitarra.

García de la Fuente había regresado de México apenas Boudou quedó libre, el 11 de diciembre, pero ahora, tras la revocación de la excarcelación por parte de la Cámara de Casación, tendrá que volver a visitarlo al penal de Ezeiza.

Galería de imágenes

Comentarios