Thursday 18 de April, 2024

POLíTICA | 24-02-2019 11:01

Mamá de Macri: "Escribí un libro, pero no lo puedo publicar"

Alicia Blanco Villegas no quiere dar a conocer el texto por "respeto a la opinión de la familia".

A los 82 años, la madre de Mauricio Macri, Alicia Blanco Villegas, tiene mucho para contar y quiere escribir un libro sobre su oculta vida. Sería el segundo, porque ya terminó uno, pero asegura que no puede publicarlo.

"Tengo ganas de escribir un libro, a lo mejor lo hago, porque escribí uno y no lo pude publicar, porque uno tiene que tener respeto por la opinión de la familia, aunque yo lo único que no acepto en la gente es la grosería, la vulgaridad, la falta de respeto, las malas palabras que hasta a mí se me escapan porque ya estoy desbordada", dijo en diálogo con NOTICIAS.

(Leer también: Alicia Blanco Villegas: “Esto no es Suiza lamentablemente”)

Escuchá el audio:

Blanco Villegas hace también referencia a su separación de Franco Macri, hace cuatro décadas, y al rol que cumplió como madre de cuatro hijos. "Tengo mucha responsabilidad en mis hombros con una familia muy difícil, súper difícil, porque al no haber unión en el matrimonio, las cosas son totalmente diferentes".

(Leer también: Mamá de Macri: “Le he llegado a pegar por mentir”)

Escuchá el audio:

Buscá la entrevista completa a la madre del presidente en el último número de NOTICIAS que ya se encuentra disponible en todo el país. 

por R. N.

Galería de imágenes

Comentarios