Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 25-02-2019 16:34

Una empresa líder al servicio de la construcción

Con casi 30 años de trayectoria Nueva Casa cuenta con 50.000 m2 de depósito propio que permiten satisfacer todas las demandas de sus clientes.

La empresa nació en 1991 y sus comienzos fueron en la localidad de Malvinas Argentinas en Villa de Mayo, donde se realizó la apertura del primer local y depósito de entrega.

A partir de allí y debido al desarrollo de los primeros barrios privados y countries de la zona de Pilar en el año 1998 se da la apertura de la Sucursal de Pilar que en su inicio fue un pequeño local y depósito pero con el transcurso de los años fue creciendo en forma exponencial con el crecimiento urbano de la zona.

Durante este período la oferta de productos estuvo basado en materiales gruesos siendo representantes oficiales de primeras marcas reconocidas del mercado.

A partir de 2015 se decide estratégicamente incorporar una importante marca de porcellanato siendo actualmente representantes oficiales de la misma con dos importantes showrooms completando la gran variedad de productos que conforman la oferta de materiales gruesos.

A fines del año 2016 se realiza la apertura de la sucursal de Escobar para acompañar el crecimiento de la localidad y sus barrios aledaños consolidándose como un Empresa Líder en el mercado de la construcción y siendo sinónimo de respaldo, servicio y calidad.

La fórmula del éxito se basa en un compromiso ineludible, trabajar en pos de las necesidades del cliente, respetando los compromisos asumidos en precio, calidad, servicio y entrega.

Satisfacer las exigencias del mercado, estar siempre en la vanguardia de conocimiento y productos, apoyar y asistir a profesionales, forman parte de la tarea diaria del personal de Nueva Casa.

La solidez de nuestros casi 30 años en el mercado nos permite ofrecer a los clientes una importante variedad de productos para la construcción.

Garantizamos con solidez financiera la compra de quienes confiaron en nosotros a lo largo de estos años con una alta calidad de los materiales que comercializamos ya que trabajamos con empresas que son reconocidas por su trayectoria y especialmente por mantener y preservar la calidad de sus productos.

Nueva Casa cuenta con una importante flota de camiones propios garantizando de esta manera la entrega pautadas en tiempo y forma ya que el tiempo de abastecimiento de materiales para la construcción es una pieza clave en la gestión de las obras.

Trabajamos para cumplir con los tiempos de entrega comprometidos. Uno de los puntos sobresalientes de nuestra empresa es la calidad de su gente que día a día se esmera en ofrecer una óptima y personalizada atención en los diferentes canales de comercialización.

Lo que nos da una ventaja competitiva en el mercado es una gran fuerza de venta, altamente capacitada y con gran conocimiento técnico que nos permite asesorar las inquietudes y exigencias de nuestros clientes. 

Por otra parte Nueva Casa ha desarrollado alianzas estratégicas con clientes muy importantes a los que hemos acompañado a lo largo de todos estos años.

Para acompañar los cambios tecnológicos a lo largo de este tiempo Nueva Casa se ha aggiornado con la incorporación de redes sociales (Facebook Nueva Casa, Instagram @materialesnuevacasa) y el desarrollo de una app que le permite ofrecer una atención flexible, dinámica y activa en concordancia a las características que tiene nuestro negocio.

En concordancia en estos 30 años NUEVA CASA sigue apostando al futuro sosteniendo su compromiso con sus clientes, sus colaboradores y la sociedad.

Conoce mas ingresando en su perfil de Instagram.

Para contacto: Autopista Panamericana (Ramal Pilar) Km 46,500 - Pilar.  Tel: 0230 466-8000

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios