Thursday 28 de March, 2024

NOTICIAS URUGUAY | 27-02-2019 11:34

Carolina Cosse: mirando hacia lo más alto

Ya con la bendición de Mujica y el aparato del MPP, la exministra se acerca al liderazgo del FA. Dice que su primera medida de gobierno será sobre seguridad y que “jamás” querría lo de Venezuela para su país.

Política Nacional

Entrevista exclusiva a Carolina Cosse: “Mi primera medida será en seguridad”. La precandidata del Frente Amplio dijo en entrevista con NOTICIAS que cree que puede conducir el proceso de llevar al país a mejorar su lugar en el mundo.

El caos tras las rejas: La situación carcelaria en Uruguay. El Frente Amplio busca profundizar la reforma carcelaria y llevar el INR al plano civil. Novick y algunos blancos quieren militares al mando. Uruguay sigue recibiendo rezongos por su panorama penitenciario.

Además en el 10 de NOTICIAS URUGUAY

De Santiago con sabor: La experiencia singular en la mesa de Baco. El restaurante, de fuerte impronta francesa y con la cultura marina chilena, ya tiene su lugar en el polo gastronómico de Punta Carretas.

Juan Andrés Ferreira: El periodista zen. Su primera novela, ampliamente elogiada en los medios y entre los lectores avezados, ya se considera de culto. Su autor es budista y crítico de cine. Reivindica cero uruguayez.

Alma de suite: Las entrañas de los alojamientos turísticos son

comúnmente desconocidas por los residentes.

Y como siempre música, teatro cine, libros y restaurantes en otra edición imperdible.

Galería de imágenes

Comentarios