Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 03-04-2019 20:34

VIDEO: Noticias presentó "Archivo Alfonsín"

El film que repasa documentos inéditos se verá el sábado por Telefe al término de PH. Políticos y funcionarios estuvieron presentes en la premiere en el CCK. Galería de fotos.

Revista Noticias y Telefe presentaron, con el apoyo del Banco de la Provincia de Buenos Aires, "Archivo Alfonsín". A diez años del fallecimiento del ex presidente, el equipo periodístico de la revista revisó junto con Daniel González y Jorge Sigal, el archivo privado de Raúl Alfonsín.

Con ese material se gestó el libro y el documental, dirigido por Miguel Rodríguez Arias (“Francisco de Buenos Aires” y “El Nüremberg argentino”), que se verá el sábado por la pantalla de Telefe al término de PH.

Mirá el adelanto del documental:

 

Apodado el Padre de la Democracia. Raúl  Alfonsín marcó un estilo de conducción y multilateralismo que aún es faro para todo el arco político. Y eso se refleja en la presentación que Noticias y Telefe realizaron en la cúpula del CCK este miércoles, de la que participaron más de cien políticos y funcionarios de todas las extracciones.

->MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA, ACÁ.<-

Espíritu reflejado también entre los oradores del encuentro: Miguel Lifschitz, gobernador de Santa Fe; el senador nacional Miguel Ángel Pichetto; Horacio Rosatti, ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina; y el secretario de Cultura, Pablo Avelluto.

->MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA, ACÁ.<-

Fotos: Marcelo Escayola, Juan Ferrari, Eduardo Lerke y Marcelo Silvestro.

También te puede interesar

por R. N.

Comentarios