Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 14-04-2019 00:07

Cristina Kirchner y un nuevo viaje a Cuba

La ex Presidenta quiere visitar otra vez a su hija Florencia, que continúa en La Habana con tratamiento médico, entre el 20 y el 30 de abril.

Mientras todos especulan con la candidatura de Cristina Kirchner, la ex presidenta se ocupa de otros asuntos. Es que el jueves 11, al cierre de esta edición, pidió a la Justicia autorización para volver a viajar a Cuba para visitar otra vez a su hija Florencia, que continúa en La Habana con tratamiento médico, entre el 20 y el 30 de abril.

El pedido fue aceptado bajo la condición de que la ex presidenta no haga escalas en Panamá, sino que viaje directamente. Pero también conllevaba una pista: Florencia no volverá al país el 15 de abril, tal como le habían pedido desde el tribunal que tiene la causa Hotesur.

(Leer también: Florencia Kirchner en Cuba: enferma y con pánico a la cárcel)

En el entorno de Cristina tejen posibles alianzas para perforar su techo negativo, principalmente con Sergio Massa, el dirigente del PJ que más a mano creen tener. Mientras tanto, desde la Justicia le siguen llegando buenas noticias. A meses de las elecciones, Comodoro Py parece haber levantado el pie del acelerador en sus causas: de hecho, tras un pedido del abogado Carlos Beraldi, le devolvieron su hotel boutique Los Sauces para que pueda volver a explotarlo.

(Leer también: Florencia Kirchner en Cuba: la suma de todos los miedos)

Galería de imágenes

Comentarios