Tuesday 23 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 17-04-2019 14:46

Acortamos distancia, acercamos oportunidades

Una flota de aeronaves, entre jets y turbohélices, que proveer vuelos ejecutivos, privados, sanitarios y grupales bajo los más rigurosos estándares de calidad y seguridad.

En el año 2006 la Provincia de Tierra del Fuego lanzó una serie de créditos para emprendimientos de Pymes, con el objetivo de generar un crecimiento empresarial.

“Con este crédito logramos la compra de un Cessna 414, el cual fue inicialmente nuestro primer avión de vuelos sanitario. Luego incorporamos un Metroliner que nos ayudaría para acortar los tiempos de vuelo que unen a Tierra del Fuego con Buenos Aires”, recuerda Héctor Oscar Gerk, CEO de Dos Mil Aerosistema.

En 2012 con la empresa, logró tener un crecimiento y “en un acuerdo comercial, realizamos la compra de nuestro primer Lear Jet y creamos una nueva base operativa en San Fernando, Prov. de Buenos Aires. Esto nos ayudó, no solo a trabajar con la Provincia de Tierra del Fuego, sino a llegar al interior del país aumentando los destinos para las obras sociales".

"Actualmente, contamos con tres Lear Jet, dos Metroliner y estamos próximos a habilitar nuestra base operativa en Morón, donde realizaremos los mantenimientos de nuestras aeronaves”, comentan.

Además de vuelos sanitarios, ¿qué otros servicios ofrecen?

También hacemos vuelos ejecutivos, vuelos privados y grupales, taxi aéreo y traslados de órganos para trasplantes. Trabajamos con empresas, obras sociales, prepagas, gobiernos, individuos y brokers del exterior.

¿Qué diferencia a Dos Mil Aerosistema con otras de similares características del mercado?

Nuestra principal diferencia es la capacidad de respuesta para vuelos sanitarios. Contamos con equipos médicos especializados propios, según el requerimiento, divido en tres sectores: Neonatología, Pediatría y Adultos.

Todas nuestras aeronaves ofrecidas son de operadores aéreos habilitados por la autoridad de control de cada país, que cumplen con todas las normas de seguridad tanto de mantenimiento como de operaciones establecidas para empresas de transporte aéreo de pasajeros y/o carga.

¿Cuál es el plan de crecimiento para este año?

La empresa cuenta con base operativa en San Fernando, Morón y Río Grande. Como proyecto principal, para 2019 queremos aumentar nuestro servicio de vuelos ejecutivos, el cual siempre dejamos en un segundo plano, ya que nuestra actividad principal eran los vuelos sanitarios.

Conoce más en www.dosmilaerosistema.com o en su perfil de Instagram.

Tel. de guardia: 02964 - 15417863. Mail de guardia: [email protected].

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios