Thursday 25 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 17-04-2019 14:46

Amphibian Project: nada es imposible

Amphibian Project cuenta con un servicio único para poder sobrevolar los aires. ¡Mirá!

Como ser piloto de Hidroavión en Argentina !!! requisitos: poseer licencia piloto privado de avión CMA current ya que es un Type Rating / consta de 5 horas de vuelo con un mínimo de 20 acuatizajes.

La habilitación es evaluada por un inspector Gubernamental del ente de aplicación A.N.A.C dónde el postulante obtiene el alcance de la habilitación (Hidroaviones monomotores hasta MTOW 5.700 kg) en su licencia de vuelo luego de un examen teórico y práctico.

Consultas: Instructor Núñez Martin, Lisandro en Amphibian Project Argentina + 54 9 0223 15 6 825911.

Mucho más que una escuela de vuelo de Hidroavión: Amphibian Project se complementa con agencias de viajes especializadas en ofrecer vacaciones a la medida del cliente combinando el vuelo, actividades turísticas, estancia en distintos hoteles y viajes para sobrevolar Pinamar y sus humedales, solo o en familia, pero volando, sin duda la mejor forma de conocerlo debido su enorme extensión.

Así es posible alojarse varios días en el lodge base, volando en hidroavión al mismo tiempo que realizar otras actividades acuáticas -kayak, canoa, moto de agua- o realizar excursiones diarias a otros lagos y hoteles o spas, regresando por la tarde.

Dentro de la expansión Amphibian Project S.A. pone el ojo en el Canal de Beagle Ushuaia como escenario de operaciones anfibias para desembarcar en un proyecto turístico único internacional con un Hidroavión de 13 plazas conectando operaciones anfibias hacia Península Mitre, Isla de los Estados, Lago Fagnano y Escondido.

Amphibian Project es líder en el mercado de Hidroaviones y formación de pilotos en Argentina cuenta con un staff de tripulaciones habilitadas a dicha disciplina.

Amphibian Project S.A. tiene Basamento FBO en AD Aeródromo Pinamar Ruta Provincial 74 Km 8 Los inversores vislumbran una gran opotunidad de negocios en nuestro original Proyecto. Contactar para más información. Escenario de operaciones anfibias Laguna Los Horcones y Salada Grande, Humedales de Pinamar.

Lisandro Núñez Martin: En el hidrodespegue el hidroavión pasa por varias fases: Una primera donde todo el peso de la aeronave es soportada por el casco. Una segunda fase, mientras la aeronave acelera y está inclinada hacia atrás, soportada por las fuerzas de flotación.

En una tercera fase llamada “On the step”, el hidro es colocado en una posición en la que se trata de conseguir que ofrezca la menor resistencia posible para facilitar el ascenso.

Es una transición entre la fuerza de flotación y la generada aerodinámicamente. Es conocido como “the sweet spot” o punto de equilibrio y es imprescindible saber cómo conseguirlo para obtener la menor resistencia en el agua y una rápida aceleración que nos permitirá hidrodespegar en distancias más cortas.

Y una última fase en la que la aeronave se eleva, venciendo las fuerzas aerodinámicas a la resistencia hidrodinámica.

Beaching Test Drive Lake Buccaneer Aeródromo Pinamar.

Consultas:  (0223 )- 6825 911.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios