Tuesday 23 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 17-04-2019 14:46

¡Bienvenido a una experiencia de vuelo única!

Con una basta experiencia, la empresa ofrece a sus clientes un servicio de calidad.

Unimos lo útil con lo agradable. Así resume Pacific Ocean su misión en el mercado aéreo regional.

Un servicio de excelencia que abarca desde la experiencia del vuelo privado hasta la prestación de traslados aéreos sanitarios, transportes urgentes de órganos, centro de mantenimiento de aeronaves, de capacitación y de aeronáutica integral, entre otros.

“Además, en Pacific Ocean, empresa de London Supply Group nos convertimos en la primera organización privada argentina en certificar en idioma inglés a las tripulaciones nacionales, otorgando los correspondientes certificados para volar por el mundo”, se enorgullece Rogelio Cirigliano, su Presidente.

Él con 42 años de experiencia en vuelos posee licencia de piloto de transporte de línea aérea, es piloto comercial de helicópteros, piloto aeroaplicador, instructor de vuelo e Inspector reconocido por la autoridad aeronáutica ANAC, entre otras aptitudes.

Pacific Ocean nace en el año 2008 ante la necesidad de London Supply Group de contar con un medio ágil de transporte para desplazarse entre las ciudades en donde opera sus unidades de negocio.

Sin embargo, en lugar de destinar la aeronave únicamente para uso particular, finalmente opta por formar una nueva compañía que brinde servicios a terceros.

En la actualidad, con una flota conformada por un Challenger 601 3A ER, dos Learjet 60 y un Learjet 31ER continúa un proceso de constante crecimiento basado en un excelente mantenimiento de sus aeronaves, el profesionalismo de sus pilotos y un cálido trato al pasajero.

¿Quiénes elijen volar con Pacific Ocean?

Contamos con una amplia cartera de clientes locales y extranjeros que confían en nosotros para sus viajes de negocio o turismo. Hemos volado en más de una ocasión, por ejemplo, a la Isla de Pascua; realizado vuelos sanitarios desde La Paz, en Bolivia, hasta la Isla de Sal, Cabo Verde.

Y durante la última final de la Copa Libertadores volamos a Madrid y a Dubái. Fue un orgullo inmenso ser la primera aeronave argentina en aterrizar en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

¿Cuáles son los proyectos de la empresa a futuro?

En tanto continúe creciendo nuestra cartera de clientes, seguir incorporando aeronaves y ampliando instalaciones. También avanzar en la representación de marcas aeronáuticas internacionales dentro de nuestro país. Pero sin duda en estos 11 años de existencia hemos logrado cumplir grandes objetivos

División aeropuertos

Al sur de la República Argentina, London Supply Group opera tres de los aeropuertos internacionales más importantes de la región: Ushuaia, El Calafate y Trelew.

El Aeropuerto de Ushuaia, Malvinas Argentinas, se convirtió en junio de 1997 en la primera aerostación comercial en ser construida y operada por una empresa privada.

En 2009, las ampliaciones realizadas lograron duplicar la superficie edilicia para comodidad de la creciente demanda. Por su diseño arquitectónico fue reconocido por el Museo de Bellas Artes como una de las obras argentinas más importantes de la década; y como uno de los 15 aeropuertos más bonitos del mundo por la prestigiosa revista Travel & Leisure.

A 22 kilómetros de la ciudad de El Calafate, la inauguración en el año 2000 del aeropuerto comandante Armando Tola significó un hito fundamental para el desarrollo turístico de Santa Cruz.

Desde entonces, el crecimiento sostenido de vuelos y pasajeros obligó en el año 2013 a triplicar las dimensiones de su instalación original. El Aeropuerto de Trelew, Almirante Marcos A. Zar, también encaró un importante plan de obras de ampliación y modernización, reposicionando a la aerostación al nivel del destino turístico que vincula.

Además, gracias a un acuerdo alcanzado con el Museo Paleontológico local se transformó en la única terminal aérea temática de nuestro país y la única en el mundo dedicada a la divulgación paleontológica.

Conformada por capitales argentinos y fundada en 1942, London Supply Group emplea a más de 1700 personas en las diversas unidades de negocio que desarrolla.

Entre ellas, proveeduría marítima; operación de aeropuertos, de los Duty Free shops de Río Grande, Ushuaia y Puerto Iguazú; y la flota de taxis aéreos, Pacific Ocean.

La firma también lleva adelante el desarrollo de zonas francas, invierte en la fabricación de pellets y recientemente adquirió la cadena de productos gourmet, Valenti. Además, distribuye y comercializa marcas de primer nivel internacional en la categoría de bebidas y alimentos.

Conoce más ingresando en www.londonsupplygroup.com.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios