Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 17-04-2019 14:45

Skycon: se consolida en Córdoba con nuevas ofertas

La Compañía Aérea de traslados Ejecutivos y Taxi Aéreo. Desarrollará paquetes relacionados con el turismo y la carga aérea.

Skycon, una de las principales Empresas de servicios aéreos privadas del país apunta a consolidar sus operaciones en el ámbito nacional con nuevos productos vinculados con el turismo y el transporte de carga.

En tal sentido, la empresa acaba de obtener por parte del Ministerio de Transporte la aprobación para operar aeronaves de gran porte; las que planifica utilizar en el mercado aéreo local a partir de los próximos meses, utilizando el aeropuerto internacional de Córdoba y el aeropuerto de San Fernando en Buenos Aires como bases principales.

Los segmentos a los que apunta su desarrollo específico están relacionados con vuelos charter de pasajeros, vuelos sanitarios, vuelos de carga y vuelos para eventos deportivos.

La flota actual está compuesta por cuatro aeronaves cuya utilización depende de la necesidad específica solicitada, intentando adecuar cada vuelo para cumplir con las expectativas de cada cliente.

Operando desde el año 2006 en estos segmentos y ahora con las nuevas Autorizaciones, los ejecutivos de la firma siguen apostando al crecimiento y al desarrollo desde Córdoba.

Sus aeronaves van desde las 6 hasta las 19 plazas siendo ideales para transportar grupos de pasajeros a destinos no convencionales asegurando los horarios que cada cliente necesita.

La seguridad y la excelencia son nuestros pilares fundamentales para satisfacer a nuestros pasajeros. Bienvenidos a la excelencia, bienvenidos a bordo.

Para contacto: Atención las 24 hs. Email: [email protected] Tel.Fijo: (0351) 4819338. // Cel: (0351) 155320000 - (0351) 155142185.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios