Friday 19 de April, 2024

SOCIEDAD | 19-04-2019 17:08

VIDEO: El empresario alfajorero que desafió a los precios preferenciales

Hugo Basilotta, vicepresidente de Guaymallén, se convirtió en viral por un video donde se queja de no haber sido convocado por el acuerdo de precios.

Hugo Basilotta, vicepresidente de Guaymallén, se convirtió en viral al publicar un video en sus redes sociales en el que se queja de no haber sido convocado por el acuerdo de precios del Gobierno, pero asegura que su empresa seguirá fabricando los alfajores más baratos del mercado.

“Hoy se reunieron con 16 empresas, a nosotros no nos llamaron. No importa. Hablaron de congelamiento y de lealtad comercial. Lealtad comercial tenemos desde hace 73 años”, sostiene Basilotta en el video publicado en Twitter.

“¿Congelamiento? El verde a ocho pesos y el blue también a ocho", bromeó haciendo referencia a las variedades de membrillo y dulce de leche, como lo había hecho semanas atrás trazando un paralelismo entre sus alfajores el dólar.

“Tengo 67 y me gustan las redes sociales. Uno tiene que modernizarse. Se me ocurrió subir el video, que no tiene ningún tinte político, de ninguna manera”, explicó Basilotta, uno de los dueños de la empresa de alfajores en El Diaparador por Delta 90.3.

Mirá el video:

“Respeto mucho a las grandes empresas pero el Gobierno debería escuchar a las pymes que hoy están sufriendo mucho. El mensaje que quise dar es que las pymes son el motor del país, y cuando se las escucha, uno se encuentra con los dueños directamente”, siguió el pempresario.

“Nuestra política nuestra es muy simple, rentabilidad del 5% o 6%. Tenemos un producto popular, vendemos dos millones de alfajores por día, y por eso nos va bien con todos los gobiernos”, explicó Basilotta. “Le damos trabajo a 200 personas en la empresa, y estamos por abrir una fabricar nueva porque la demanda nos supera. Y vamos a sumar cien empleado”.

“El último aumento que hicimos fue el mes pasado. Desgraciadamente vivimos atados a una moneda que no es la nuestra, y entonces hay insumos que suben. Pero queremos que el alfajor esté al alcance de todo publico, sin bajar la calidad”, marcó el empresario en diálogo radial.

“Para vender Guaymallén hay que tener precio y calidad. Nuestro alfajor es el desayuno de muchos chicos y no podemos descuidar la calidad nunca”, cerró Basilotta convertido patriota viral con más de cuatrocientas mil reproducciones de su video.

También te puede interesar

por R. N.

Galería de imágenes

Comentarios