Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 24-04-2019 18:48

Asaltan a una jefa de La Cámpora y denuncian "un intento de amedrentamiento"

La diputada Mayra Mendoza denunció que la siguieron y le robaron su computadora. Fue en Quilmes, donde es precandidata a intendenta.

La diputada nacional Mayra Mendoza denunció que fue víctima de un "sospechoso robo" en la ciudad de Quilmes, donde vive y es precandidata a intendenta por el kirchnerismo.

Unidad Ciudadana Quilmes informó que el hecho ocurió en la mañana de hoy, en la intersección de las calles Videla y Alte. Brown, donde Mendoza estacionó su auto e ingresó a un comercio. "Cuando regresó a su auto se encontró con que le habían robado la cartera y su computadora personal", precisó el partido en un comunicado.

De acuerdo al relato del espacio que promueve la candidatura de la legisladora a intendenta, testigos informaron a la Policía que "un auto blanco venía detrás del suyo". Luego, cuando Mendoza estacionó "el auto blanco hizo lo propio y una vez que ella ingresó al comercio, un hombre se bajó del auto blanco y fue directamente en busca de sus pertenencias".

Desde Unidad Ciudadana aseguraron que no se trata de un hecho aislado, si no que es "parte del constante intento de amedrentamiento llevado adelante por sectores residuales de la política asociados con bandas delictivas y mafiosas".

El robo fue denunciado por la propia diputada en la comisaría primera de Quilmes. "Estoy bien, con bronca", dijo a NOTICIAS horas después del hecho.

Mendoza integra la mesa de conducción de La Cámpora, la agrupación que conduce Máximo Kirchner. Y cuenta con el aval de Cristina Fernández para competir por la intendencia de Quilmes, hoy en manos del cocinero Martiniano Molina.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios