Thursday 28 de March, 2024

CULTURA | 26-04-2019 13:29

Arquitecturas Murmurantes: un homenaje a María Elena Walsh

El sábado 27, en la Avenida Sarmiento, una gran estructura con las iniciales de la compositora se abrirá al público con talleres, muestras y actividades creativas. En el cierre, un recital Silvia Pérez Cruz.

El mejor plan para el sábado puede ser visitar la Feria del Libro, recién inaugurada, y darse una vuelta por la instalación ubicada sobre la Avenida Sarmiento, de 14 a 20, realizada por el artista Daniel Fischer, en el marco de la Maratón Literaria organizada por el Ministerio de Cultura de Buenos Aires.

La obra tiene 100 metros, se llama Arquitecturas Murmurantes y es un homenaje a María Elena Walsh. De hecho la estructura sigue la forma de las iniciales de la compositora. Dentro de la instalación, la gente podrá asistir a talleres, juegos, actividades y conciertos para toda la familia. También podrá ver una muestra de Sara Facio y su particular ilustración de la vida de María Elena.

(Leer también: Feria del Libro: una burbuja en medio de la crisis)

En el cierre, y como ya es clásico en la celebración del Día de la Ciudad, la cantante española Silvia Pérez Cruz, brindará un concierto gratuito, como un modo de homenajear también a Barcelona, ciudad invitada este año a la Feria del Libro.

por R. N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios