Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 27-04-2019 22:13

El blooper de Luis Otero: no lo dejaron pasar cuando fue a ver a Macri a Olivos

Los guardias no registraron que el periodista es ahora candidato de Cambiemos. "La prensa entra más tarde", contó que le dijeron.

Luis Otero tiene una larguísima trayectoria como periodista. Histórico de Canal Trece, dirigió los principales noticieros de la televisión durante décadas. Es por eso que cuando se acercó a la entrada de la Quinta de Olivos, los guardias de seguridad lo pararon "con cara de bulldogs", según contó él en una entrevista en la Escuela de Comunicación de Perfil. "Me dijeron: la prensa entra más tarde, tenés que ir por allá", relató ante los alumnos de periodismo quien ahora se postula como candidato de Cambiemos (por parte de la UCR) en Avellaneda.

El blooper sucedió el 12 de abril, cuando Otero y los otros candidatos a intendentes del oficialismo para la provincia de Buenos Aires compartieron un almuerzo con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. "Cuando llegue me dijeron  'ustedes no pueden pasar, la prensa viene dentro de un rato' con cara de bulldog", contó entre risas Otero en la entrevista, en la que también que aseguró que les aclaró a los guardias: "¡Pero yo vengo de otra forma!".

"Me sentí raro al entrar no como periodista sino en otro rol, pero era yo mismo, y uno no deja de ser nunca uno mismo. Fui y, en el almuerzo con Macri y Vidal, hice preguntas mientras que ellos hacían afirmaciones o hablaban", relató Otero.

Galería de imágenes

Comentarios