Tuesday 16 de April, 2024

NOTICIAS URUGUAY | 27-04-2019 15:34

Heredero se busca

Mujica emprende el camino del retiro mientras en el MPP procuran lo imposible: encontrar su relevo.

Política Nacional

Ernesto Talvi: el precandidato colorado se tiene fe para ganar y dice que bajar los impuestos en marzo sería un acto de hechicería. Desenmascarar la demagogia.

José “Pepe” Mujica: un relevo imposible. Emprendió una lenta retirada para abrir paso a las nuevas generaciones. El MPP trabaja en su relevo. La campaña igual lo tendrá como protagonista.

José Bayardi: el nuevo ministro de Defensa analiza los últimos hechos que involucraron a su cartera y asegura que el pacto de silencio entre los militares se rompió un poquito.

Además en el 12 de NOTICIAS URUGUAY

Información general

Restaurantes en crisis: el sector gastronómico vive, desde hace varios meses, momentos de incertidumbre tras el cierre de restaurantes emblemáticos en Montevideo.

Cultura

Colgar las zapatillas: María Noel Riccetto, la bailarina uruguaya

más importante de la historia y ganadora del “Oscar” de la danza, anunció su retiro para diciembre.

Personajes

Alberto Restuccia: hombre de teatro, transgresor precoz, habló con NOTICIAS sobre sus pasiones, la dictadura y su padre. Sobrevivir a un hijo. “La política hoy, me repugna”.

Isabelle Alexandre: se instaló recientemente en Uruguay con el reto de gestionar la cocina del hotel Sofitel Montevideo Carrasco. “Al estómago le llaman el segundo cerebro”.

Costumbres

El sommelier filósofo: a su paso por Montevideo, Josep Roca protagonizó una charla para bodegueros y dirigió varias catas guiadas, con vinos españoles y uruguayos.

Y como siempre, lo mejor de la música, cine, libros, restaurantes y teatro en la sección infaltable Cartelera.

Galería de imágenes

Comentarios