Wednesday 24 de April, 2024

SOCIEDAD | 29-04-2019 16:55

Pergolini, Kusnetzoff y Malnatti: los famosos y la moda de ventilar cuentas pendientes

El malestar entre los ex- CQC, la guerra de egos en la Banda del Golden Rocket y las internas en Casados con hijos. Por qué nadie se quiere quedar callado.

En el mundo del espectáculo, no importa que una obra de teatro o un programa de televisión llegue a su fin. Las luces de los flashes se pueden apagar, pero eso parece marcar tan sólo el inicio de otra cosa: que las estrellas saquen a relucir los trapitos al sol de sus compañeros de trabajo. Porque a veces la buena química que parece haber entre los protagonistas de un ciclo, no traspasa la pantalla. Y eso es lo que parece estar pasando con los famosos argentinos, que en las últimas semanas acapararon los programas del prime-time y de chismes para revelar las internas y las guerras de egos.

La primera contienda empezó con los ex CQC (Caiga Quien Caiga). Daniel Malnatti entrevistó a Mario Pergolini, histórico conductor del exitoso ciclo, y entre varias cuestiones, le preguntó por Andy Kusnetzoff, con quien se sabe que no mantiene una buena relación. "¿Por qué Andy y vos son millonarios? Vos porque sos un genio, un crack, un tipo diferente. Andy, no sé", dijo Malnatti.

Por su parte, Andy recogió el guante y respondió: "Para mí es un lindo recuerdo CQC, con los temas que tuve, con los idas y vueltas con Mario… La verdad estoy al día y no tengo nada para decir". Luego apeló a la ironía y agregó: "Me voy al banco porque no sé qué hacer con toda la plata que tengo. Me voy a depositar".

Con el correr de los días, fueron varios los ex CQC que sumaron su bocadillo al asunto: desde noteros hasta productores. Nadie quiso perderse el "CQC-Gate", y todos terminaron por desnudar los roces que había en el programa. Juan Di Natale, por ejemplo, hizo mención al malestar entre Andy y Malnatti: "Dani fue cronista de exteriores al mismo tiempo que Andy, y a veces hay tensiones, rivalidades por una nota que vos querés hacer. No hace falta que yo le diga a la gente cómo es Andy, cómo es Mario, cómo es Malnatti, cómo soy yo. Porque ustedes lo saben, muchachos…".

Nacho Goano también sumó lo suyo en esta suerte de "todos contra Andy". "Mirarlo con los ojos de hace 25 años es injusto. Era voraz, insaciable y con un nivel de intensidad que no tiene hoy. Si hubiese seguido así, se la hubiera dado contra la pared", expresó quien hoy es panelista de "Bendita TV". También opinaron Eduardo De la Puente, Ernestina Pais y hasta "Rulo", notero de los últimos tiempos del ciclo.

Rápido de reflejos, Kusnetzoff invitó a su mesa de "PH" a Guillermo "el Pelado" López, con quien había tenido ciertos cortocircuitos en el pasado. La intención también era tenerlo de invitado a Pergolini, y así limar asperezas (y de paso, sumar unos lindos puntos de rating). Pero no sucedió. En cambio, el lunes 29, tal como anunció Pamela David en su ciclo de América TV, Andy se sentará en el living de "Instrusos". Y esa misma noche, Jorge Rial estará en el programa de Mario Pergolini. ¿Será el mediador que le ponga fin a esta guerra?

La caja de Pandora. Julián Weich fue otro de los actores que se animó a hablar de las internas entre compañeros de elenco. En su caso, se refirió a su paso por "La Banda del Golden Rocket", la recordada tira juvenil de principios de los '90, con un elenco compuesto por Adrián Suar, Araceli González, Diego Torres, Fabián Vena, entre otros.

En una nota para el programa "Modo Sábado", en Radio Nacional, el conductor contó su experiencia en la novela: "Yo era un outsider. Entré después. Pensá que estaba con Diego Torres, Fabián Vena, Adrián Suar, Marisa Mondino, Araceli. Era un hervidero de egos. Pero yo no me metí a competir con ninguno porque no me sale, no me interesa. Y como entré después, fue como 'que se maten ellos'. No porque se mataran, porque había un buen clima de laburo, pero era una época difícil", reveló. Aunque luego le puso paños fríos al asunto: "Era el ego lógico de la época donde había únicamente televisión. cuando hicimos 'Clave de Sol' reventaban las puertas del Lola Membrives", añadió Weich.

"Casados con hijos" es otro de los elencos donde parece no reinar la paz. Se había barajado la posibilidad de que la comedia de culto fuera llevada este 2019 al teatro. Guillermo Francella, Luisana y Darío Lopilato, Érica Rivas y Marcelo de Bellis habían confirmado su participación. Pero la propuesta se cayó por Florencia Peña. Y eso, habría generado malestar entre los actores. "Estábamos con ganas de hacerlo este año. Todos estaban de acuerdo, pero Florencia (Peña) tenía muchas ganas de encabezar 'Cabaret' y, entonces, se postergó el proyecto", comentó Francella al respecto. Y advirtió: "No puedo precisar si se hace el año que viene. Hay que ver en qué estoy yo. Este año yo podía. Habría que conjugar nuevamente un montón de cosas".

Verborragia o malestar de los famosos, lo cierto es que se destapó la olla en el mundo del espectáculo, y ahora parece difícil de calmar. ¿Quién será el próximo?

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios