Wednesday 24 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 02-05-2019 16:25

Apasionados por el diseño

Cuidado, esmero y dedicación en cada uno de los requerimientos para la puesta en marcha y desarrollo de una obra.

El Arq. Juan Tomás Zanabria conoce muy bien el mundo de la construcción, desde todos los aspectos porque, mientras cursaba de noche la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, trabajaba en obras como oficial albañil y así fue vinculándose “desde siempre a la obra de arquitectura”, dice.

Hoy, con su estudio +Z Arquitectura ubicado en el centro de San Justo, Partido de La Matanza, ofrece sus servicios desde hace 14 años en forma independiente, tanto en el ámbito público como en el privado.

“En el Estudio brindamos un servicio integral para obras nuevas o realizadas, con destino de viviendas, comercio o industria. Realizamos el proyecto y la dirección ejecutiva, documentación de obra y confección de planos municipales, además del asesoramiento Legal referente a obras.

Contamos con departamento de: Proyecto y Diseño, incendio, Seguridad e Higiene, y el departamento de Electromecánica. Nuestro objetivo es cubrir todas la necesidades y requerimientos para la puesta en marcha y desarrollo de una obra, desde su habilitación hasta la construcción y el seguimiento técnico-legal de las mismas en lo referente a la reglamentación vigente que solicitan los organismos reguladores”, concluye el Arq. Zanabria.

Para contacto: Juan Florio 3095, San Justo, Partido de La Matanza, Prov. de Buenos Aires. Tel.: (011) 4482 5457 Cel. (+54911) 4099-3180 Mail: [email protected].

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios