Friday 29 de March, 2024

CULTURA | 03-05-2019 12:16

Mil monumentos para visitar

Este fin de semana se celebra en todo el país el Día Nacional de los Monumentos. Cientos de espacios pertenecientes al patrimonio cultural de todos se abrirán al público con charlas y espectáculos.

Museos, casas privadas, iglesias y diferentes espacios que forman parte del patrimonio histórico del país se abren al público el próximo 4 y 5 de mayo, en todos los barrios de Buenos Aires y en todos los rincones del país en el Día Nacional de los Monumentos.

Esta es la tercera edición del evento organizado por la Comisión Nacional de Monumentos y Lugares Históricos, de la Secretaría de Cultura de la Nación.

Más de mil monumentos se podrán visitar este fin de semana y en cada uno se brindarán charlas, se acompañará al público en circuitos guiados y hasta se realizarán espectáculos y ferias.

Para conocer en detalle las atracciones disponibles en cada ciudad y en cada barrio, conviene visitar la página https://www.argentina.gob.ar/cultura/monumentos/dnm2019 y entrar en el botón “Chequeá el listado de participantes”.

por R. N.

Galería de imágenes

Comentarios