Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 07-05-2019 18:40

Las sandalias con medias de Roberto Lavanga, tendencia entre famosos internacionales

El economista y político fue criticado por su llamativo atuendo, sin embargo celebridades como David Beckham y Justin Bieber, entre otros, las usan.

El look veraniego y aparentemente anticuado de Roberto Lavagna en Cariló fue objeto de burla desde que NOTICIAS publicó una foto de la entonces reunión secreta entre él y Miguel Ángel Pichetto. Tanto, que esa posible fórmula presidencial quedó desdibujada frente al festín que se hicieron los usuarios en las redes. Es que las sandalias con medias deportivas son tildadas como antiestéticas y se asocian con la vejez. Sin embargo, y aunque sorprenda, el ex ministro de Economía podría estar a la altura de celebridades como David Beckham, Justin Bieber, Kanye West, Rita Ora y el rapero “Tyler, the Creator”. Todos ellos adoptaron esta moda en el último tiempo.

Su similitud con las típicas medias de compresión hace que este look parezca inspirado en una técnica antitrombosis, pero su uso se generaliza cada vez más. La semana pasada, Beckham acompañó un traje de vestir con calcetines rojos y unas "Birkenstock” marrones de dos tiras. Hace tiempo que el rapero “Tyler, the Creator” comparte imágenes usando el combo; y Rita Ora y Kanye West fueron fotografiados vistiendo la tendencia. Adelantado, Lavagna importó tendencia. Contra corriente a la horda de twitteros que quiso deslegitimarlo por anciano, ahora se posiciona en estilo junto a íconos adolescentes como Justin Bieber.

(Leer también: Roberto Lavagna y la historia secreta de su look: medias y sandalias)

Aunque sin planearlo -su hijo aseguró que usaba las medias porque las chancletas le raspaban los dedos-, el ex ministro parece estar al último grito de la moda: rectificación para quienes lo tildaron de viejo, demodé e impresentable.

(Leer también: Lavagna vs. Massa: Los Pimpinela del peronismo)

Galería de imágenes

Comentarios