Tuesday 16 de April, 2024

COSTUMBRES | 07-05-2019 20:31

Los 10 looks más bizarros de MET Gala 2019

En Nueva York, las celebrities desfilaron por la alfombra roja más jugosa, concentrando por unas horas los ojos de curiosos y fashionistas del mundo entero.

Ni el Oscar, los Grammy o los Emmy, la alfombra roja –en este caso rosa– más osada y divertida del año es la de la gala del MET, en donde se recaudan fondos para el instituo de moda del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Todo aquel celebrity que se aprecie de tal debe desfilar por esas escalinatas para tener su consagración real. (Sino preguntenle a Maluma, ignorado por fotógrafos y camarógrafos en su paso frustrado por la alfombra rosa). Para estar allí, deben pasar por la lupa de la temible editora de Vogue, Anna Wintour, encargada de invitar a las celebrities.

Para esta edición, la temática elegida fue “Camp, fashion notes”, movimiento fashion que aboga por lo excéntrico, exagerado y alterado. Y para un dress code semejante, no se puede pensar en nadie más idóneo que Lady Gaga, anfitriona del evento junto a Harry Styles, Serena Williams y el director creativo de Gucci, Alessandro Michele.

Excéntricos, ridículos o con la inteligencia justa para leer a “la gala” como el momento perfecto para jugar y dejarse llevar, estos fueron los looks más llamativos.

por Flavia Lavandeira

En esta Nota

Comentarios