Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 09-05-2019 17:48

Baldassi pínchó en la ruta y culpó a Schiaretti

El candidato a vicegobernador por “Córdoba Cambia”, tuvo un percance en la ruta y aprovechó para postear en Instagram responsabilizando al actual gobernador.

El ex árbitro Héctor Baldassi, candidato a vicegobernador por “Córdoba Cambia”, tuvo un percance en la ruta. Pinchó y tuvo que cambiar la rueda estacionado sobre la banquina. Fotografiado por un amigo, aprovechó para postear la foto en su cuenta de Instagram, responsabilizando al actual gobernador, Juan Schiaretti.

“Las rutas de Juan te dejan las cubiertas así”, escribió el diputado nacional aludiendo a quien es favorito para quedarse con la victoria el domingo. Schiaretti ganó en 2015 por 37,17% contra 36,04 por ciento de Luis Juez, pero hoy las encuentas lo ubican por arriba del 50% en intención de voto contra. Ramón Mestre y Mario Negri, los candidatos de Cambiemos, dividen el voto de la coalición en la provincia.

(Leer también: Trump, FMI y Macri, aliados electorales para controlar al dólar)

Baldassi, que acompaña en la fórmula a Mario Negri, explicó que estaba recorriendo la provincia “escuchando a la gente y teniendo cercanía” en las últimas horas de campaña ante de la veda electoral. Pero los comentarios en su posteo no tardaron en atacarlo. Un usuario le recordó que la estaba sobre la Ruta Nacional 158 (que une Villa María con Las Varillas), y que por ende depende del Nación.

Y allí llovieron las críticas a Mauricio Macri y su gestión económica. El presidente justamente no estará en Córdoba el fin de semana, pero María Eugenia Vidal estuvo esta semana acompañando la fórmula a gobernador y vice que apoya el Gobierno nacional (Negri y Baldassi, del frente “Córdoba Cambia” .

(Leer también: La trastienda del regreso de Alberto Fernández)

Galería de imágenes

Comentarios