Friday 19 de April, 2024

POLíTICA | 09-05-2019 11:52

Comienzan a juntarse los militantes K en la Feria del Libro

Hoy a las 20, Cristina Kirchner presentará su libro "Sinceramente". Habrá pantallas en el predio y sobre la avenida Sarmiento.

Las puertas para entrar a la Feria del Libro aún no se abrieron, pero en la calle ya se agolpa un grupo de militantes k que esperan sentados en la vereda. No es un día cualquier: hoy, a las 20, la ex presidenta Cristina Kirchner presentará su libro “Sinceramente”. Y aunque sólo invitados podrán entrar al salón -la prensa no es uno de ellos-, sus seguidores hacen cola 9 horas antes para verla a través de una pantalla gigante en un pabellón del predio La Rural.

“Pensábamos que iba a haber gente desde la madrugada, pero por suerte llegamos primeros”, cuenta aliviada una militante. Aunque las puertas al predio se abrirán recién a las 14, ella junto a otras personas con banderas de "Unidad Ciudadana" aguardan tomando mate para pasar el frío: “Es así, esto es Cristina”, afirman. Los tranquiliza que solo se puede pasar con entrada, pero esperan tener un buen lugar cerca de la pantalla para ver a la mandataria.

(Leer también: Cristina Kirchner, furiosa con NOTICIAS: “Sus tapas me dolieron, querían echarme”)

Como era de esperarse, las fricciones ya empiezan a palpitarse en el barrio de Palermo. “Por qué no van a laburar”, increpó una mujer que pasaba por la Sociedad Rural a los militantes K.

Quienes no puedan acercarse podrán ver la transmisión por las redes de CFK: Twitter, Facebook y Youtube, según informaron desde el equipo de comunicación de la senadora. A partir de las 19:30 y se espera su a las 20.

(Leer también: Cristina Kirchner sobre la muerte de su mini caniche toy: “Reviví la pérdida de Néstor”)

Además, según ya se informó, habrá otra pantalla en la calle, sobre la Avenida Sarmiento (que estará cortada) para quienes no logren entrar. Y se espera una importante concurrencia.

Galería de imágenes

Comentarios