Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 10-05-2019 15:19

Eduardo Amadeo, sobre CFK: "Está llena de odio, preferiría que se retire"

El diputado de Cambiemos marcó las diferencias entre su espacio y el de Cristina Fernández de Kirchner. La verborragia de Elisa Carrió.

"Elisa Carrió dice cosas que a veces no nos gustan. A veces se equivoca en lo que dice pero no está acusada de robar nada", disparó Eduardo Amadeo en "El Disparador" (por Delta90.3). El diputado por Cambiemos se encargó de remarcar, según su punto de vista, las diferencias entre la legisladora de su espacio y Cristina Kirchner, tras la presentación del libro "Sinceramente" en la Rural.

"El libro de Cristina Fernández de Kirchner muestra como es ella, está llena de odio. Preferiría que se retire", marcó quien fuera embajador en EE.UU. durante la presidencia de Eduardo Duhalde.

"Cristina Fernández de Kirchner ahora está hablando por su libro, pero miremos quiénes hablan por Cristina Fernández de Kirchner. La familia Moyano habla por Cristina y dice cosas terribles. Moyano hizo una alianza con la barra brava de Independiente, esos son los que hablan con Cristina Fernández de Kirchner", siguió el también ex diputado massista.

(Leer también: Cristina Kirchner y Eduardo Duhalde, ¿en la casa de Hugo Moyano?)

"Las encuestas muestran que en los últimos tres meses el presidente Mauricio Macri ha recuperado mucho.  Y lo que se logró esta semana con el acuerdo con los gobernadores es importante", analizó Amadeo, insistiendo que era hora que demuestren cierta gratitud con el gobierno del actual presidente.

(Leer también: Miedo a perder en Cambiemos: el duro camino a octubre)

"La mayoría de los gobernadores hoy reeligen porque las provincias tienen mucha plata. Les hemos devuelto el dinero que les sacó Néstor Kirchner", insistió el diputado Pro, quien agregó que "Macri hizo los que corresponde".

Galería de imágenes

Comentarios