Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 15-05-2019 11:03

Brancatelli: "No sé si 678 va a volver, pero estaría bueno que haya una mesa más plural"

El panelista de Intratables, entusiasmado con la eventual candidatura de Cristina Kirchner, pide a la militancia no agredir a colegas y un periodismo oficial menos dogmático.

Diego Brancatelli, pieza clave del panel de “Intratables” (de lunes a viernes a las 21.15hs por America TV), y declarado periodista militante, sostuvo que ''El gobierno hizo todo lo posible para que vuelva Cristina''.

"Sé que hay muchos que no la querían a Cristina Fernández de Kirchner pero quieren volver a lo que vivían antes", expresó el periodista, feliz por la vuelta de CFK a la primera fila política con la presentación de “Sinceramente” en la feria del libro.

"Si vuelve Cristina Fernández de Kirchner lo va a decidir la gente. No hay que apresurarse, no hay que creer que lo de ayer está asegurado", insistió Brancatelli, recordando las derrotas sufridas por el espacio político en 2015 y 2017.

(Te puede interesar: Parejas incómodas de una posible Cristina Kirchner presidenta)

"No hay muchas personas que nos pueden sacar de esta situación difícil. La estamos pasando muy mal. mucha gente cree que con Cristina Fernández de Kirchner puede volver a vivir mejor”, marcó en diálogo con “El Disparador” (por Delta 90.3).

Sobre qué rol tendrá el kirchnerismo con el periodismo tras una hipotética victoria de Cristina, Brancatelli sentenció: "No sé si "678" va a volver o no. Pero estaría bueno que si regresa, haya en la mesa gente que opine distinto, un poco mas plural".

(Te puede interesar: Juan Grabois asegura que, si gana CFK, el “cepo al dólar” y “678” no vuelven

"Estoy en contra de todos modos de los que decían que era un cazador de opositores, a mi me gustaba muchísimo. Era un muy buen programa de debate político", defendió. "Lo que no tiene sentido es que sea una mesa donde todos opinen igual. El debate lo tenés que dar con gente que no opina igual", señaló.

Sobre la agresión que se vió la semana pasada a una periodista de TN en la cobertura de la presentación en la Feria del Libro, el panelista opinó: "No sos más kichnerista o cristinista por cantarle fuerte a una cronista que no es más que una laburante".

Galería de imágenes

Comentarios