Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 16-05-2019 17:39

Küar: un lugar en el mundo

Existen lugares donde uno puede quedarse más de la cuenta, o mejor dicho, donde uno debe quedarse más de la cuenta. Ushuaia tiene muchos de estos lugares, pero en lo que respecta a la gastronomía, Kuar resto-bar es el que se volverá inolvidable.

Kuar es la forma en que los yámanas (pueblo originario que habitaba esta región incluso hasta la llegada de los primeros habitantes blancos) denominaban al “canal”, esa mundialmente famosa vía navegable en la que nuestro restaurant se fusiona armoniosamente.

Es el único restaurant sobre la costa del canal Beagle, camino al Cerro Castor, y con una excelente vista desde cualquiera de sus mesas y ventanas. Basta con sentarse frente a alguna de ellas para que el tiempo comience a correr de otra manera.

Descansando sobre el canal, la estructura de piedras y maderas, brinda un cálido ambiente en donde es posible deleitarse con las exquisiteces propias de nuestra cocina de autor cuidada en cada uno de sus detalles.

Dentro de los platos característicos que el visitante puede degustar, encontramos el cordero patagónico, la centolla y la merluza negra productos característicos de nuestra cocina y que solo se pueden encontrar en Ushuaia.

Así mismo las pastas artesanales, entre las que los ravioles negros de salmón ahumado se llevan los aplausos de los comensales, dan un toque tradicional y familiar al restaurant.

En Küar Resto-Bar, se puede disfrutar dos espacios muy cálidos y con propuestas diferentes. En el Restó, junto a su hogar central, que le brinda calidez y tranquilidad, podrán disfrutar de la cocina patagónica acompañada de una cuidada selección de los mejores vinos argentinos.

En el Bar encontrarán tapas y tablas de quesos y ahumados artesanales de Tierra del Fuego, que podrán degustar con nuestras variedades de cerveza artesanal fueguina o combinarlas con una innovadora propuesta de cokteleria.

Nuestras instalaciones han sido ideadas con un diseño rustico y elegante, con amplios ventanales que permiten mimetizarse con la flora y fauna que habita en las frías aguas del canal, acompañando el hermoso entorno natural que nos rodea.

El placer del vino…

La propuesta es invitar a nuestros visitantes a disfrutar, de los placeres del vino. Agudizar los sentidos y disfrutar de los aromas de cada uva, en un ambiente especialmente diseñado sobre el canal Beagle.

Invitarlos a compartir una charla amena y degustar excelentes exponentes de vinos argentinos, junto al hogar con leños de lenga fueguina, que generaran un ámbito de relax y buenas sensaciones.

Menús para grupos

En Küar ofrecemos propuestas cuidadosamente confeccionadas para brindar un servicio con una correcta relación precio/calidad, ofrecemos diferentes combinaciones de productos para los distintos tipos de clientes que nos visitan, las mismas varían periódicamente lo que nos permite ofrece los mejores productos de acuerdo a la época del año en la cual estos se encuentran en su mejor momento para ser consumidos.

Eventos Corporativos

Küar ofrece sus servicios a empresas que requieren un espacio exclusivo, brindando una opción diferente para el desarrollo de eventos corporativos, presentación de productos, fiestas de fin de año o simplemente una fecha especial.

La realización de actividades fuera de lo cotidiano en un ambiente informal y cálido contribuye a bajar barreras y aumentar la motivación y el compromiso empresarial.

La exclusividad de nuestras instalaciones durante la realización del evento, brinda a la empresa una total flexibilidad en lo referente a horarios, ritmos y actividades, transformándose así en "dueña de casa".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios