Thursday 18 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 16-05-2019 17:39

Wine Market Club: cava llena de forma cómoda y exclusiva

Wine Market Club, es una vinoteca on-line, que vende una gran variedad de etiquetas de media y alta gama.

Ofrecen distintos varietales, de bodegas tanto grandes como boutique a excelente precio, haciendo click desde la comodidad de tu casa.

“Entras a nuestra web, elegís qué experiencias queres disfrutar, pagas on line y lo recibís en la puerta de tu casa de la manera más fácil, rápida y cómoda”, aseguro Pedro Rodríguez, socio de Wine Market Club.

La idea principal de este proyecto surgió de poder llevar las mejores propuestas de media y alta gama de nuestro país, a aquellos consumidores exigentes, que no solo buscan buen precio, sino también, que valoran mucho su tiempo y el buen servicio que se expande por toda la Capital Federal y GBA.

Wine Market Club, es una combinación entre una vinoteca con una distribuidora de vinos que presenta y asesora a sus clientes en cuanto a: tendencias, nuevos sabores y etiquetas jóvenes.

Es por ello, que si bien todo el proceso de compra es online a través de su sitio web, poseen atención telefónica para un asesoramiento personalizado y una cercanía a modo comunidad con los amantes del vino.

“Emprendimos el negocio por una necesidad que encontramos en brindar comodidad, facilidad pero también propuestas distintas. Nuestra innovación pasa por ofrecer excelentes precios, facilidad para la compra y recepción de los productos, a su vez, encontrar etiquetas que entusiasmen a todos los clientes, incluso, los más exigentes”, expresó Ricardo Stoltzing, socio de la empresa.

Si bien es un mercado con mucha competencia, también está lleno de oportunidades, considerando que existen más de 10.000 etiquetas, bodegas grandes, tradicionales, pequeñas boutique, jóvenes y sabores para todos los gustos.

“En la atención al cliente es donde la empresa busca la innovación. Es por eso que nuestros clientes son permanentes y forman una comunidad ya que una vez que compran, lo siguen haciendo como parte de una rutina de disfrute”, afirma el socio Leonardo García.

Es una empresa que cuenta con 11 personas que trabajan de manera convincente porque creen que el segmento aporta mucho más para poder ser explotado.

Tienen clientes particulares tanto en la ciudad como en Barrios Cerrados y Countries. Además, se especializan en la atención particular para empresas llevando a cabo degustaciones y eventos cerrados.

Es un rubro que siempre los ha apasionado, debido a que en el “predomina el placer y la experiencia de compartir”, según sus fundadores. Actualmente, están lanzando una propuesta, de compra, que incluye distintos vinos y espumantes, en cajas y estuches especiales para brindar un servicio sencillo de regalos personales y empresariales.

Más info y compras en: www.winemarketclub.com.ar. Teléfono +5491138853355.

También podes conocerlos en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios