Thursday 18 de April, 2024

ON DEMAND | 06-06-2019 16:18

Hanna, una serie realmente original

La protagonista Esme Creed-Miles tiene que mantener un constante equilibrio entre ser una fiera capaz de matar con pocos gestos y una joven con miedo en un mundo que es, a su lado, demasiado grande.

**** Hace algunos años, Joe Wright realizó “Hannah”, un thriller sobre una niña huérfana convertida en súper asesina, al mismo tiempo un thriller a lo Bourne y una obra sobre la pérdida y recuperación de la inocencia. Era una buena idea para una serie, y la serie está aquí.

Por supuesto, al extenderse en el tiempo, abunda en peripecias y en derivas de los personajes, pero sigue siendo algo interesante: cómo ser una persona excepcional y crecer mientras el peligro es constante y la paranoia y la ansiedad adolescente se potencian en un ambiente de constante riesgo. Ahí es donde la serie captura las mejores posibilidades del relato.

La protagonista Esme Creed-Miles tiene que mantener un constante equilibrio entre ser una fiera capaz de matar con pocos gestos y una joven con miedo en un mundo que es, a su lado, demasiado grande. Liviana de formas y densa de ideas, una serie realmente original.

Mirá el trailer:

(EE.UU., 2019) Suspenso. Creada por David Farr. Con Esme Creed-Miles. Amazon Prime Video.

por Leonardo D’Espósito

Galería de imágenes

Comentarios