Menú
Política / 9 de junio de 2019

Insólito blooper de una candidata a gobernadora: fue a votar y se olvidó el DNI

La candidata del Frente de Izquierda, Noelia Barbeito, debió volver a su hogar, en Mendoza capital, para recuperar el documento.

Por

Noelia Barbeito, candidata a gobernadora de Mendoza por el FIT, junto a Nicolás del Caño en una recorrida por aquella provincia.

Los días electorales suelen vivirse con tensión, en especial para aquellos políticos que buscan ocupar un cargo. Esa adrenalina se vivió hoy en Mendoza: la candidata del Frente de Izquierda de los Trabajadores, Noelia Barbeito, fue a votar, en la capital de Mendoza, pero cuando llegó a la escuela se dio cuenta que se había olvidado el DNI. Blooper insólito.

El hecho ocurrió en la mañana del lunes. Barbeito, que busca suceder a Alfredo Cornejo al frente de la gobernación de Mendoza, llegó a la escuela Borghi, en el barrio Cano -en la capital de esa provincia- bien temprano. Pero recién cuando estaba por entrar al cuarto oscuro se dio cuenta que no llevaba el documento encima. Barbeito tuvo que volver a su hogar y recién ahí pudo sufragar. “Hay mucha bronca con los políticos de siempre”, dijo la candidata luego de emitir su voto. Luego de la votación la política subió una imagen del momento de votación a su cuenta de Instagram, y desde entonces se retiró al bunker de su partido ubicado en la cuarta sección de la capital.

La candidata del FIT emitiendo su voto en Mendoza.