Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 10-06-2019 15:28

Energe BA: cuidando la energía

Energe Buenos Aires es sinónimo de confianza y garantía en el rubro y que, sin dudas, está a la vanguardia en la calidad del servicio energético. ¡No te lo pierdas!

El paradigma a escala mundial está mutando y el consumo de energía va, poco a poco, transformándose en una de las premisas máximas de la sociedad.

La concientización por el medio ambiente y la necesidad de comenzar a plantearse el posible escaseo de los recursos naturales llevan a los ingenieros y a las empresas más grandes del mundo a entender que el cambio en el consumo de energía es, de acá a algunos años más, una de las cuestiones a resolver por el ser humano.

Esto lo tuvieron presente desde Energe, una empresa instalada hace varios años en Mendoza, pero que funciona con su sede en Buenos Aires hace un tiempo, en la cual saben con ciencia cierta que comenzar a cambiar el paradigma en el consumo de energía para los usuarios es ampliamente beneficioso para la sociedad, el medio ambiente y el futuro como humanidad.

Desde sus oficinas en la Capital Federal, Energe Buenos Aires comercializa sus productos por toda la zona y también en el Gran Buenos Aires.

Los termotanques solares y los paneles solares fotovoltaicos son una marca registrada de la empresa, aunque claro está, el punto de

conectividad con el cliente, al cual se le ofrece un servicio de excelencia, plagado de Know-How y estando a la vanguardia del mercado nacional, hacen que Energe Buenos Aires marque la diferencia en el mercado interno.

Además de los termotanques solares y los paneles solares fotovoltaicos, otro de los productos importantes de la empresa presentes en el mercado son las baterías para almacenar energía.

Producto híbrido de excelencia, sirve para guardar energía generada desde el panel solar para luego ser utilizada en el momento en el que la energía eléctrica convencional esté fuera de alcance, sea por un problema grande en la red eléctrica o mismo por falta de suministros.

Para la empresa, el ida y vuelta y el feed-back constante con el consumidor es necesariamente un requisito a cumplir, ya que allí es el lugar en donde se logra una confianza clara para alcanzar la máxima eficiencia en el uso de la tecnología y, sin dudas, un mejor producto final adecuado a las necesidades y a la economía del cliente.

Así, y mediante una constante innovación, logrando una tecnología cada vez más madura, es que Energe Buenos Aires se metió de lleno en el mercado interno, con precios y productos muy competitivos en materia de energía renovable.

Esto permite al usuario disminuir los consumos convencionales y alcanzar una mejor eficiencia en el uso de la nueva tecnología y en las redes que le brindan energía, sea para su hogar o su empresa.

Es por ello que Energe Buenos Aires es sinónimo de confianza y garantía en el rubro y que, sin dudas, está a la vanguardia en la calidad del servicio ofrecido.

Con un feed back constante y el Know-How necesario para imponerse como uno de los líderes del mercado interno, no solo con sus productos, sino también con los conocimientos brindados al cliente. Es, sin lugar a dudas, la excelencia en el rubro de energías renovables.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios