Thursday 25 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 11-06-2019 15:08

Caporaletti Arquitectos: para vivir en el sur y disfrutar de toda su magia

De la fusión entre la naturaleza y la arquitectura surgen sus diseños. Cada Proyecto es una amable invitación a disfrutar del entorno.

Marcos Caporaletti, arquitecto recibido en la Universidad de Belgrano, dirige la oficina de Caporaletti Arquitectos en San Martin de los Andes; el estudio, con más de 20 años de experiencia en la zona trabaja en el diseño y construcción de viviendas unifamiliares, desarrollos inmobiliarios y turísticos.

Nuestro estudio cuenta con un equipo interdisciplinario de arquitectos, diseñadores, técnicos y paisajistas avocados a un principal objetivo, poner la arquitectura al servicio de nuestros clientes dando soluciones a cada necesidad y preservando el entorno donde trabajamos.

En la Patagonia, rodeados de montañas, bosques, lagos y vistas imponentes es fundamental no olvidar ningún detalle para asegurar el éxito del proceso y la obra terminada.

Creamos casas para vivir, explorar y redescubrir en cada época del año, casas que acompañan al paisaje y flexibles al uso; aprendimos con los años que los elementos más importantes de una casa son los vínculos de las personas, los momentos y las experiencias que se generan a través de la arquitectura.

En los diseños predominan las formas simples, funcionales y proporcionadas, donde todos los espacios fluyen con naturalidad. Los proyectos logran entenderse inmediatamente con solo mirarlos; todo tiene su razón de ser.

Cuando diseñamos ponemos especial énfasis en la utilización de los espacios, asegurándonos de la comodidad de quien la habita, pensando siempre en la rutina familiar del día a día como en las infinitas actividades que el lugar tiene para ofrecer.

Nos divierten los desafíos creativos, cada proyecto que desarrollamos es único, armonioso entre los deseos del cliente y el contexto en el que trabajamos.

Buscamos reinventar la idea de casa clásica de montaña hacia una línea más moderna, sin perder el estilo y la calidez, utilizando y optimizando los materiales propios de la zona como maderas nativas y piedra.

Cada proyecto involucra resoluciones constructivas diferentes relacionadas con las condiciones del entorno y los recursos propios del terreno.

Brindamos a través de nuestro equipo de trabajo la realización del proyecto, construcción, decoración y diseño del paisaje, haciendo de la obra una experiencia grata que invita a nuestros clientes a participar en cada momento del proceso.

Nos adaptamos y capacitamos constantemente a las nuevas técnicas constructivas del mercado, para poder brindar la mejor opción sin perder la línea de calidad que nos caracteriza; por estas razónes una vez finalizada la obra nuestros clientes siguen depositando su confianza en nosotros.

Conoce más en www.caporalettiarquitectos.com o en su perfil de Instragram.

Para contacto:  Mail: [email protected]. Mariano Moreno 823, 1°7, San Martín de los Andes, Neuquén. Tel.: (02972) 410-191.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios