Wednesday 24 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 11-06-2019 15:04

Estudio PQR: un equipo que potencia resultados

Con pasión, tres socias lideran un estudio que desarrolla proyectos en todas las temáticas, desde proyecto de obra y diseño interior hasta diseño mobiliario.

Estudio PQR está conformado por tres arquitectas provenientes de distintas ramas de la Arquitectura.

La Arq. Maria Ponce Quintero se ha desempeñado en la construcción de casas y el diseño interior de las mismas; el fuerte de la Arq. Marcela Rodriguez es el reciclaje y el diseño de mobiliario y, por su parte, la Arq. Lorena Spínola tiene amplia experiencia en diseño corporativo, comercial y gastronómico.

Gracias a estas especializaciones de cada una de las socias, el estudio puede desarrollar proyectos en todas estas temáticas. Actualmente el estudio está desarrollando obras en Puertos de Lago, Nordelta, Martínez y CABA.

“Con más de 30 años de experiencia, hemos desarrollado obras donde la optimización de los espacios ha sido un objetivo fundamental a la hora de proyectar"

"Creemos en el compromiso con el cliente, con el que trabajamos en conjunto, y que a nuestro entender es la mejor forma de arribar a un resultado exitoso”, dice María quien junto a sus socias y como profesionales se interesan por estar a la vanguardia con las últimas novedades que el mercado tiene para ofrecer, tanto en materiales, iluminación y diseño.

“Invertimos tiempo en buscar estas novedades tanto en el interior como en el exterior del país”, aclara Lorena y asegura que “trabajamos a la par con los proveedores, nos interesa estar informadas sobre las características técnicas de los materiales y sus posibles usos, y poder descubrir nuevas aplicaciones".

"Esta inquietud nos llevó a desarrollar, diseños de mobiliario que han sido premiados por el Centro Metropolitano de Diseño con la Etiqueta CMD. Así como hemos recibido premios de distintas empresas por la aplicación de sus productos”.

La participación desde hace más de 15 años en Casa Foa le ha dado al estudio la posibilidad de llegar a la gente. “Para nosotras es muy enriquecedor el contacto directo con el público durante esta muestra, ya que nos aporta el feedback necesario para continuar creciendo como profesionales”, dice Marcela.

Convencidas de que el trabajo en equipo, el cliente, los gremios y los proveedores son parte de su equipo, el estudio considera que “una obra es el resultado del esfuerzo de mucha gente, y estamos rodeadas de profesionales que trabajan a la par nuestra".

"Desde el esfuerzo económico del cliente, hasta el acompañamiento de las empresas para que sus productos se luzcan, pasando por los gremios que nos acompañan y resuelven los desafíos que se les presentan”, concluye María.

Conoce más en www.estudiopqr.com.ar  o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Tel.: (011) 5452 8407. Mail: [email protected].

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios