Saturday 20 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 11-06-2019 15:07

Industrade - Línea Serena: especialistas en puertas de ascensores

En la empresa cuentan con grandes diseños y una calidad de puertas que permiten una experiencia de gran nivel. ¡No te lo pierdas!

En la empresa Industrade-Línea Serena SA, fabricante de puertas para ascensores, realizan una reseña de la trayectoria de la empresa desde 1998 cuando lanzó al mercado las primeras puertas telescópicas manuales Línea Serena.

El siguiente paso fue el desarrollo de la Línea Eneas, de características similares pero en modelo microperforado. En 2017, fue lanzada la puerta telescópica automática Línea Selecta que abrió paso a un sistema, innovador, eficaz y estético.

“Gracias a este desarrollo, es posible introducir, en obras existentes, la automatización en puertas que hasta ahora eran accionadas en forma manual” destacan los representantes de la empresa.

Completa el portfolio de Industrade-Línea Serena SA, la Línea Hábitat de cabinas nuevas y revestimientos para ascensores en uso, según requerimientos de los clientes.

En la presentación, se hizo especial referencia a los certificados de garantía en producción y reparación de puertas que otorga la empresa.

Con la implementación y seguimiento del sistema de gestión de calidad según normas ISO 9001, un proceso -iniciado en 2008- por el cual la empresa obtuvo diversas certificaciones ISO tanto en la fabricación como en el servicio posventa, certificaciones que demuestran que Industrade-Línea Serena SA cumple con un riguroso esquema de trabajo y control en todos los procedimientos de producción y en atención a sus clientes.

PUERTA TELESCÓPICA AUTOMÁTICA SELECTA

La puerta telescópica automática Selecta, diseñada para ser instalada en obras nuevas y existentes, tanto en cabina como en rellano.

Entre los beneficios que aporta esta tecnología, los representantes de le empresa enunciaron los siguientes: pueden ser instaladas en obras nuevas y en el campo existente; son de fácil instalación; conservan la profundidad de la cabina y la luz libre de paso (en ocasiones, se gana luz de apertura y espesor.

Además, reducen el espacio requerido (se ajustan a espacios pequeños o que requieran ingreso de sillas de ruedas); recortan en un 50% el espacio de profundidad lateral respecto del espacio que requiere cualquier otra puerta automática del mercado actual.

Su paquete de alojamiento lateral es de 240mm por 110mm. Otras cualidades distintivas: confortabilidad (diseñada para garantizar el mínimo nivel de ruido en su funcionamiento); estética; apertura unilateral telescópica (de derecha con apertura a la izquierda o de izquierda con apertura a la derecha).

Por último, la puerta se entrega con umbral en acero inoxidable AISI/430 de 1,25mm de espesor y su marco en acero inoxidable AISI/430 o chapa DD pintada poliéster, y posee mecanismos cincados.

Estas puertas cuentan con un controlador electrónico de operador de puerta que es el encargado de controlar el motor de tracción y a su vez sincroniza la apertura y el cierre de la puerta con el controlador de maniobra del ascensor propiamente dicho.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios