Saturday 20 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 11-06-2019 15:03

Urbania Arquitectura 360: las partes y el todo

Una empresa del norte de la Patagonia destacada por la diversidad de propuestas, elección de los materiales y el desarrollo del detalle constructivo.

Somos un equipo de Arquitectos de la ciudad de Neuquén que buscamos el crecimiento constante a través de nuestra disciplina, tratando de identificar la necesidad de nuestros clientes, proponiendo siempre una Arquitectura que esté a la altura de poder modificar positivamente la ciudad y la calidad de vida de sus habitantes.

Nos hemos establecido en el mercado regional como una empresa de producción de Arquitectura, destacada por la diversidad de propuestas en cuanto a la elección de los materiales y el desarrollo del detalle constructivo, que nos permite combinarlos de manera eficaz.

De esta forma, dejamos que el material elegido se exprese de la manera más cruda, mostrando su esencia el ladrillo es más ladrillo, el hormigón es más hormigón aún, pasa lo mismo con la chapa, la madera o el acero y el vidrio.

Urbania Arquitectura 360, piensa la Arquitectura como un producto acabado que combina “el Arte” con los procesos tecnológicos de la construcción.

Pero conceptualmente definimos la Arquitectura, como la disciplina que se encarga de crear espacios a partir de la existencia de la luz y como se combinan esos espacios con el marco natural exterior de su entorno inmediato, como dialogan e interactúan según la necesidad de quien lo habitan, y siempre dentro de los límites de un programa funcional definido.

Para lograrlo implementamos un método de trabajo integrado, donde nos encargamos de todo el proceso de diseño y construcción, que va desde el primer contacto con el comitente hasta la entrega de su obra terminada.

Conoce más sobre ellos en su perfil de Instagram.

Para contacto: San Juan 1151 2° piso, Neuquén Capital. [email protected]. Cel: 299-5571149 2994641800 / 2994089202.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios