Tuesday 23 de April, 2024

POLíTICA | 23-06-2019 14:14

La "viuda" del suicidado Iván Heyn, segunda en la lista K a diputados

Quién es Luana Volnovich, la militante camporista que fue contenida por CFK y Máximo tras la muerte del economista. Cree que a su ex lo mataron.

Una gran sorpresa deparó la lista K a diputados que cerró ayer sábado. Se llama Luana Volnovich y es la ex pareja del suicidado economista camporista Iván Heyn, quien en diciembre de 2011 apareció ahorcado en el placard de su suite, en un hotel de Montevideo, cuando formaba parte de una comitiva oficial del Gobierno. La Justicia determinó que se trató de muerte por asfixia en lo que es una práctica erótica medianamente extendida que busca aumentar el estímulo masturbatorio: es decir, nadie mató a Heyn, en contra de lo que se sospechó en un principio, sino que él mismo se mató sin querer en ese peligroso juego sexual en el que usó un cinturón alrededor de su cuello. En la escena además se encontró una bombacha nueva que el propio Heyn había comprado para estimular sus fantasías.

(Te puede interesar: Violencia de género: la doble moral de La Cámpora)

La propia Luana, con la que estaba peleado por esos días, siempre creyó que a Iván lo habían matado. Le costaba aceptar un final tan estúpido como el que tuvo el economista. Dueña de unos ojos deslumbrantes, "viuda" a los veintipico, también camporista, la joven fue contenida por la mismísima Cristina Kirchner, quien por entonces transitaba el primer año de su segundo gobierno tras ser reelegida con el 54 por ciento de los votos.

(Te puede interesar: “Capitana Mariu” y “Taladro Larreta”, los superhéroes de campaña del PRO)

Desde entonces, la relación entre ambas se mantuvo inalterable y también incluyó a Máximo, el hijo de la ex presidenta. Eso explica su sorpresivo segundo lugar en la lista K.

Galería de imágenes

Franco Lindner

Franco Lindner

Editor de Política, columnista de Radio Perfil y autor de "Fernández & Fernández" (Planeta).

Comentarios