Thursday 18 de April, 2024

POLíTICA | 29-06-2019 22:51

Quiénes son Franco y Michel, las espadas de Pichetto

Los dos hombres que ocupan el lugar de máxima confianza del senador, que asisten a la mayoría de sus reuniones. Lazos políticos, con jueces, fiscales, empresarios y lobbistas.

Quienes frecuentan a Miguel Pichetto saben que tiene dos hombres a su lado de máxima confiaza, que asisten a la mayoría de sus reuniones. Ellos son Jorge Franco y Guillermo Michel. Franco es un histórico dirigente peronista de Río Negro, hijo del ex gobernador Mario Franco. Uno de los hitos en su vida es que durante su infancia conoció a Perón, cuando regresó del exilio español. Franco fue interventor del PJ en Santiago del Estero y durante el gobierno de Duhalde fue jefe de Gabinete de la SIDE, durante la gestión de Carlos Soria, en 2002.

Guillermo Michel es un ex director de la Aduana que Pichetto heredó de Ricardo Echegaray. Es abogado, contador y tiene un master en finanzas.

(Te puede interesar: Qué le aporta Pichetto a Mauricio Macri)

Michel fue el encargado de verificar la última declaración jurada que presentó el senador.

Entre los dos conocen a jueces, fiscales, empresarios, lobbistas y funcionarios de todo el arco político y suelen participar de la mayoría de las reuniones.

(Te puede interesar: Miguel Ángel Pichetto: “La traición no es algo degradante”)

En el círculo rojo saben que hablar con ellos es como hablar con el propio Pichetto.

Galería de imágenes

Rodis Recalt

Rodis Recalt

Periodista de política y columnista de Radio Perfil.

Comentarios