Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 05-07-2019 14:54

Menenga Resto: comida y atención de primera calidad

Hay una nueva y diferente propuesta gastronómica en el barrio de Caballito.

Tras haber comenzado un primer proyecto llamado Arangreen Bar, Nicolás Gonzalez, decidió embarcarse nuevamente en un emprendimiento que siempre estuvo en su cabeza.

Así nació Menenga, ubicado en Espinosa 480, Caballito, con la intención de brindarle a cada uno de sus clientes propuestas super innovadoras y variedades increíbles incluidas dentro de un menú acotado y simple, donde las hamburguesas se transforman en la opción más aclamada.

“Mis abuelos maternos se dedicaron a la gastronomía toda su vida, esas experiencias fueron el motor para elegir esta profesión”, asegura Nicolás, quien además busca mantener en familia el negocio y conformó un equipo de trabajo con su hermana Sofía, su primo marcos y tambíen su novia Eugenia, que día a día trabajan para mejorar sus productos y no encasillarse solamente en uno.

Menenga, tiene la publicidad de redes sociales como la principal y además juega mucho con el boca en boca, que atrae  permanentemente a nuevos clientes, para así poder establecer un vínculo con cada uno de ellos, dejarlos sumamente satisfechos y como posibilidad brindarles una maravillosa vista de la producción gastronómica que les permite dar sus opiniones cara a cara.

“En las redes sociales nos destacamos por las respuestas rápidas”, para estos jóvenes, las devoluciones de sus clientes son fundamentales, ya que les da la oportunidad de transformarse en un excelente lugar donde no solo se ofrecen productos de primera calidad sino también, donde uno puede sentirse con una comodidad absoluta.

¿Qué visión a futuro tienen planeada?

Nos gustaría consolidarnos en el barrio, lograr expandir la propuesta gastronómica en caballito a través de otras ubicaciones, pero siempre manteniendo nuestra esencia y el Menenga original, y aunque emprender en el país puede resultar difícil, mantenemos la motivación de superarnos día a día, y de saber al final de la noche que cada cliente se va feliz luego de visitarnos.

Conoce más sobre ellos en su perfil de Instagram.

Para visitar:  Mail: [email protected] Tel: 11 6371- 0728.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios