Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 05-07-2019 15:07

Parrilla "La Tropilla": un sueño que galopa en Avellaneda

Después de mucho esfuerzo, lograron inaugurar esta parrilla que tiene carnes de la cocina patagónica, pastas caseras y dulce de elaboración artesanal.

Carolina y Fernando idearon un sueño que pudieron cristalizar este 5 de junio: Inaugurar su propio restaurante. En la localidad de Avellaneda más precisamente en el barrio de crucesita, estos dos socios le dieron forma tras meses de trabajo a “La Tropilla”.

“Tengo muchos años en la gastronomía y recorrí todos los roles, pero realmente donde me siento más feliz es creando en la cocina, siempre uno sueña con tener algo de propio y con Fernando, mi socio se nos presentó esta oportunidad".

"Apuntamos a hacer este restaurante con un concepto patagónico, que hoy realmente disfrutamos de verlo terminado. Estuvimos hasta en el último detalle, me encantan los caballos por eso es el nombre del lugar” cuenta Carolina con emoción.

¿Qué propuesta gastronómica tienen?

Nuestra propuesta está orientada al formato restó y carne a las brasas, chivito y cordero de origen patagónico, además contamos con pastas caseras.

“Lo que queremos es tener un buen producto y calidad, contamos con gente especializada en cada sector, por ejemplo en la cocina está mi tía, que es la que se dedica a hacer las pastas, los panes y también los postres, todo con dedicación y hecho con un toque casero característico, también tenemos un parrillero para hacer de cada plato un deleite”, cuenta Carolina.

Otro factor de importancia en un restaurante es la parte dulce, en la cual Carolina afirma que tienen su sello definitivo: “En cuanto a nuestros postres son todos caseros, tenemos flan, budín de pan y nuestro reconocido tiramisú, el cual tiene vainillas hechas por nosotros mismos, por lo tanto tiene un toque hogareño. Tenemos además helados y todos los postres convencionales”.

A pesar de haber abierto sus puertas hace apenas unos días la repercusión del público fue muy positiva, así lo rememora Carolina: “Desde un comienzo el restó recibió la aceptación del público, resaltando el trato personalizado, pudiendo conversar con cada uno de los comensales y realizando la evaluación constante del desempeño en la cocina y el servicio, ya que nuestra prioridad es la excelente atención personalizada.”

¿Qué horarios manejan?

Estamos de miércoles a lunes tanto almuerzo como cena. Los domingos ofrecemos solo almuerzo y los días martes permanecemos cerrado. El servicio está manejado por mi hermana al mediodía y a la noche por un amigo de ambos.

En cuanto a la capacidad, es de ochenta personas sentadas. Carolina no le pone techo a sus muchos proyectos y expectativas “queremos que la Tropilla sea un restó reconocido por la calidad de sus platos y su abundancia la distinción por la materia prima en todos nuestros productos seleccionados de la Patagonia y otras partes, una atención esmerada, un ambiente cálido hogareño, que te invite a degustar el plato y volver a elegirnos.”

Conoce más sobre ellos ingresando en su perfil de Instagram.

Para deleitarse: Vélez Sarsfield 271 entre Bartolomé Mitre y San Martín Avellaneda. Tel: 5713- 5496.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios