Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 12-07-2019 16:12

Al Borde, un rental de excelencia en San Martín de los Andes

Desde el rental cuentan con un servicio de experiencia y buscan brindarle a sus clientes una atención única. ¡No te lo pierdas!

Thibaut Rogier nació en Francia. Hace 14 años vive en el sur de nuestro país, en la hermosa ciudad de San Martín de los Andes. En este lugar, él vive de lo que más le gusta: el ski.

En tan icónica ciudad patagónica, Thibaut tiene su rental “Al Borde”. “El rental nació en 2009, cuando después de probar productos de ski de una marca francesa surgió la idea. Luego del primer año comencé a trabajar en el lugar donde estoy ahora con esta marca”.

Poco a poco, este rental se convirtió en uno de los mejores de la zona, lo cual es un enorme motivo de orgullo para su propio mentor: “Luego de nueve temporadas tengo las mejores calificaciones en Trip Advisor y Google. Nuestro sello distintivo es estar abierto de corrido todos los días".

"Esto le permite a los clientes elegir su horario de entrega y devolución sabiendo que el único vuelo que arriba al aeropuerto de Chapelco es a las 14:00”.

Además de brindar un servicio de calidad, Thibaut se distiende a diario, para salir de la rutina y conectarse con lo que más le gusta: “doy clases de ski en Chapelco por lo que puedo hacer un seguimiento de mis clientes. Además, hay otro instructor llamado Luis, quien cuenta con un gran aval para asesorar a quienes vengan a practicar".

"Tenemos un servicio de taller para mantenimiento de equipos y para aquellos que necesiten confiarnos sus propias tablas para encerrar, afilar cantos o reparar”.

¿De qué manera intentás crecer?

El año pasado abrí una nueva sucursal pegada a las oficinas de Chapelco ya que el anterior local nos quedó pequeño y queríamos brindarle a nuestros clientes una atención más ágil y personalizada.

Contamos con servicio de guardería de tablas como un acuerdo que tengo con otros 3 rentals. Esta guardería está ubicada dentro de un

restaurante de la comunidad Mapuche VERA. Además, nuestros clientes podrán almorzar, beber algo, cambiarse el equipamiento en un ambiente totalmente cálido y amigable.

El restaurante, asimismo, cuenta con un museo para acercar a la comunidad a las personas llamado Manquehue. En pocos días comenzará una de las partes más importantes del año: la temporada  de invierno.

Es por eso que él está preparando todo para seguir ofreciendo un servicio de excelencia: “Seguimos el ritmo de temporadas de Chapelco, así que supuestamente abrimos el 22 de junio hasta fines de septiembre. Tenemos la temporada dividida en tres: alta, baja y media".

"Desde la segunda semana de julio a la primera de agosto, es la temporada alta, luego decrece hasta fines de agosto siendo septiembre temporada baja. Allí, recibimos muchísima gente del valle”. Claro que para alcanzar tal nivel de prestigio, es preciso tener a disposición todos los equipamientos para los deportes de nieve.

¿Cómo lo lleva a cabo?

De la siguiente manera: “Alquilamos todo lo que hace falta para un esquiador y también para el snowboard. Todo está bien sectorizado: dos tercios para el esquí y el tercio restante para las demás actividades. Nuestro sello distintivo es la calidad, tanto en indumentaria como en accesorios deportivos”.

¿A qué te dedicás fuera de temporada?

Fuera de temporada invernal, el local se dedica a venta de indumentaria y accesorios para la práctica de actividades al aire libre relacionadas a la montaña. De manera paralela abrí un parque de aventura en altura con dos socios llamado Aeroaventure, de

desafíos y juegos en altura con equipos de alta seguridad.

El asesoramiento personalizado es clave en este negocio, y bien lo sabe Thibaut: “Algo que nos destaca es la atención que le brindamos a los clientes. Les dedicamos mucho tiempo y asesoramos a la gente, desde el principiante (sobre todo que llega a un mundo que no conoce) hasta al mejor de los expertos".

"Por segundo año consecutivo recibimos un certificado de excelencia de parte de Trip Advisor, siendo el único rental con esta

distinción en San Martín”.

Para más información, el teléfono del rental es 549 2972 43-0434.

Para mantenerse en contacto y al tanto de sus actividades, su página web es www.albordeoutdoors.com.ar, mientras que su  Instagram es alborde_ski_snowboard.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios