Friday 29 de March, 2024

SHOWBIZ | 17-07-2019 12:06

El tiempo de las series españolas en Netflix

"Alta Mar" y "Las chicas del cable" vienen a confirmar el buen momento de las producciones del país europeo.

Además de la tercera temporada de "La Casa de Papel", que se estrenará el próximo viernes 19 de julio, otras dos producciones ibéricas son la apuesta fuerte de Netflix.

La historia de Alta Mar transcurre en el medio de un viaje, "y como en todo viaje acá también pasan cosas detrás de cada personaje: aventuras, misterios", explica Eduardo Blanco, protagonista de otra de las series españolas del 2019, ambientada en los 40, a bordo de un transatlántico que viaja desde la península ibérica hacia Río de Janeiro.

(Te puede interesar: Alta mar: ¿qué tiene para ofrecer la apuesta de Netflix?)

"El capitán que interpreto tiene algún acontecimiento emocional en su vida que, influye en este recorrido", juega al misterio Blanco. La serie por lo pronto ya confirmó segunda temporada.

Y otra española que llegará en un mes es "Las chicas del cable", ambientada en la II República española. La primera temporada (de 2017) presentó a cuatro mujeres que son contratadas para trabajar, como operadoras en la empresa de teléfonos de España durante el crash del año de 1929.

(Te puede interesar: Fenómeno Netflix: secretos de un imperio)

Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa vuelven a ponerse al frente de la "telenovela" de Netflix, que se une a las nuevas temporadas de "Paquita Salas" (comedia sobre una ex representante de actores) y "La casa de papel".

Galería de imágenes

Comentarios