Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 24-07-2019 15:39

Cuándo se dará el esperado encuentro entre Cristina Kirchner y Sergio Massa

La primera aparición pública entre los dos candidatos del Frente de Todos ya tiene fecha. Es parte del "Sinceramente tour".

Hasta hace pocos meses, cada vez que a Sergio Massa le preguntaban sobre su relación con Cristina Kirchner siempre repetía lo mismo: "No hablo desde hace diez años". Aunque para esta altura del 2019 ya se cruzaron en, al menos, tres encuentros reservados,  aún no se mostraron en público juntos.

Sin embargo, ahora la primera aparición pública conjunta ahora tiene fecha: será el sábado 3 de agosto, en Tigre, la ciudad desde donde Massa construyó su poder político.

El encuentro será parte del "Sinceramente tour", como llaman en el Instituto Patria a la gira que está realizando la ex Presidenta junto a su libro. Hay otras fechas antes: el próximo viernes CFK estará en San Juan, acompañada por el gobernador de esa provincia, Sergio Uñac, y el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, y al día siguiente llegará a Mendoza.

(Te puede interesar: Intríngulis K: ¿dónde poner a Sergio Massa?)

En San Juan, por primera vez en lo que va del año, la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos no hará una aparición pública para comentar el best seller que ya lleva vendidos 400 mil ejemplares, sino que aprovechará el aniversario de la muerte de Eva Perón para seguir con la campaña.

(Te puede interesar: Eva Perón cumple 100 años: nuevas investigaciones sobre su vida)

Según cuentan desde su entorno, la ex Presidenta tiene la intención de recorrer las 24 provincias antes de las elecciones de octubre, idea que parece difícil de realizar. "Es que está muy enganchada con 'Sinceramente", explican desde el Patria.

Con el libro como excusa, CFK aprovechará para volver a mostrarse en público con Sergio Massa. Será su primer encuentro desde el 2011, aunque en el 2013 la entonces Presidenta había aparecido mediante una videoconferencia en una actividad en Tigre.

Galería de imágenes

Comentarios