Thursday 18 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 01-08-2019 14:39

Res: una marca con gran crecimiento

La empresa se encarga de comercializar productos de primera necesidad y nos cuentan como hacen para mantenerse en lo alto. ¡No te lo pierdas!

RES nació a fines del año 2014 con el objetivo de transformarse en un modelo comercial moderno de venta de proteína animal.

Comenzó en el mercado con sucursales propias pero actualmente el modelo de expansión se basa en una estrategia de crecimiento a través del sistema de franquicias.

La franquicia tiene un valor de USD 45.000, modelo llave en mano, y el recupero de la inversión se da entre 15 a 24 meses. Los interesados en sumarse a esta red saben que se comercializan productos de primera necesidad y con grandes posibilidades de crecimiento, se trata de un modelo sostenible en el tiempo.

En RES se caracterizan por el gran soporte que brindan al franquiciado desde el momento previo a la apertura del local: búsqueda y elección del lugar, construcción del mismo con un modelo llave en mano y, uno de los aspectos más valorados, la selección y entrenamiento del personal.

Una vez abiertas las operaciones, se encargan del abastecimiento con el control de calidad necesario en todo el proceso productivo, con una política comercial de adecuada relación precio-calidad, contando con promociones e incorporación de cortes innovadores.

En estos cuatro años de vida, RES abrió 60 sucursales en CABA, y comenzaron con una política de expansión en GBA y esperan hacerlo pronto en el interior del país. Su proyecto para 2021 es tener más de 200 puntos de venta y así poder brindar a más clientes su amplia selección de productos.

Conoce más sobre ellos en www.res.com.ar.

Para contacto: Mail: [email protected]. Cel. +54 9 11 2210-8201.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios