Friday 29 de March, 2024

ON DEMAND | 07-08-2019 15:49

The Boys

Esta vez los justicieros son los “normales”, una inversión no del todo original pero sí perfecta para reírnos de tanto lugar común desde un lugar salvaje.

★★★★ Mientras el género “superhéroes” se transforma en el western del nuevo siglo, hay mucha reflexión y parodia al respecto. “The Boys”, que se basa en un cómic, es la historia de un montón de seres sin poderes que deciden vengarse de los superhéroes corruptos y mal encarados, cansados de esos tipos “con coronita”, de los agentes de una multinacional con superpoderes.

Y ahí se une un pobre muchacho al que un súper despistado arrebata el amor de su vida. Esta vez los justicieros son los “normales”, una inversión no del todo original pero sí perfecta para reírnos de tanto lugar común desde un lugar salvaje.

(Te puede interesar: Los superheroes imperfectos invaden la tele)

Porque el humor de “The Boys” es negrísimo y se anima a cualquier cosa, algo bastante sano cuando nos invade por todas partes el virus de la corrección política.

De paso, Karl Urban –lo vieron en “El Señor de los Anillos”, en “Star Trek”, en “Thor-Ragnarok”– tiene aquí el rol de su vida.

Mirá el trailer:

 

(EE.UU., 2019) Comedia. Creada por Erik Kripke. Con Karl Urban. Amazon Prime Video.

Galería de imágenes

Leonardo D'Espósito

Leonardo D'Espósito

Comentarios