Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 11-08-2019 15:47

Lo detuvieron por robar boletas de Juntos por el Cambio en Formosa

Un hombre fue arrestado cuando lo encontraron llevándose los votos de Mauricio Macri del cuarto oscuro. Otras irregularidades.

Un hombre fue detenido en la mañana del domingo en Formosa cuando lo encontraron robando boletas de Juntos por el Cambio y de Despertar, el frente de José Luis Espert.

Sucedió en la escuela Normal de la capital provincial, según contó el precandidato a diputado nacional del macrismo, Ricardo Buryaile.

(Te puede interesar: VIDEO | El blooper de Cornejo: fue a votar y se olvidó el DNI)

No es la única denuncia que hizo pública el ex ministro de Agroindustria. Le reveló a NOTICIAS que le bloquearon más de 12 celulares a miembros de su equipo esgrimiendo que existían supuestas "denuncias de extravió”. Alguien, que todavía no lograron identificar, llamó a la compañía de teléfonos Personal y dijo que todos esos teléfonos habían sido robados o perdidos. De esa manera consiguieron que fueran bloqueados y le complicaron la organización a Buryaile y compañía el día de la elección. Además, dijo que le tiraron piedras una camioneta en el interior del provincia. “Vamos a hacer todas las denuncias penales correspondientes”, aseguró el ex ministro

Galería de imágenes

Comentarios