Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 12-08-2019 11:01

Periodismo militante: la euforia de Navarro, saludo de Milagro Sala y whisky para festejar

Con las clásicas críticas al Gobierno y un tono festivo por los resultados que auguraban, mostraron un video de la dirigente jujeña. La revancha tras 2015.

"Ya hay una guerra de bocas de urna. Sí, me ven contento: ustedes entenderán no podemos dar resultados pero hay una gran alegría". Así comenzó Roberto Navarro la cobertura de las elecciones en su canal digital, "El Destape". El periodista, que ya había manifestado sus proyecciones en Twitter, hizo de su transmisión una celebración por los resultados.

Una de las primeras sorpresas del programa fue un video con un saludo de Milagro Sala: "Muchísimas felicidades a todos los compañeros de 'El Destape' y desearles que falta poco, y como muchas veces dicen ellos: falta poco para que podamos volver a construir nuestra patria, falta poco para que Alberto y Cristina vuelvan a gobernar nuestra patria y que podamos liberarnos del Fondo Monetario. Por todo esto: patria sí, colonia no, hasta la victoria siempre".

Después de agradecerle, Navarro aseguró: "Vamos a volver a ir a visitarla, seguramente a festejar, seguramente a volver a abrazarnos".

(Te puede interesar: VIDEO | Dónde escondieron los globos en el búnker de Mauricio Macri)

Con las clásicas críticas al Gobierno y un tono festivo por los resultados que auguraban, recibió a Dady Brieva, Julia Mengolini, Pedro Rosemblat, Ofelia Fernández y los músicos traperos WOS y Paco Amoroso.

La radio que dirige no se quedó afuera del festejo. Algunos de sus periodistas compartieron fotos tomando whisky y escribieron, en tono sarcástico: "No, no estamos celebrando. Para nada. #ElDestapeElecciones".

(Te puede interesar: VIDEO| Humorista K baila y se burla en el búnker de Mauricio Macri)

Además, Navarro aprovechó a desquitarse del 2015, luego de que muchos le recordaran el zócalo de C5N, su ex canal, que decía "Ganó Scioli por amplia diferencia". Tras conocerse los datos oficiales, en la pantalla de la transmisión de El Destape por Youtube se podía leer "Perdió Macri por amplia diferencia".

por R. N.

Galería de imágenes

Comentarios