Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 14-08-2019 23:25

Clarín armó la "cumbre" Alberto Fernández-Mauricio Macri

Será en Malba, en el evento "Democracia y Desarrollo" que organiza Clarín. Deshielo de Fernández con el Grupo.

Hoy Alberto Fernández fue categórico: "No es necesaria una reunión con Mauricio Macri", dijo, luego de unos días en que hubo varios cruces sobre un posible diálogo entre los dos hombres con más peso político del país. Sin embargo, el esperado cruce está al caer: el jueves 22, por la mañana, ambos compartirán el evento "Democracia y Desarrollo" que organiza el Grupo Clarín en Malba.

En el evento "Argentina en un año clave: desafíos internos y externos", que está armando nada más y nada menos que el Grupo Clarín, se darán dos entrevistas públicas por separado: primero, el candidato a presidente por el Frente de Todos, luego el líder del PRO. El cruce entre los candidatos todavía es un misterio. “No hay nada definido aún”, sostienen desde el Gobierno.

(Te puede interesar: Ernesto Tenembaum: “Me resulta difícil entender por qué alguien vota a Macri o a los Fernández”)

Lo que está claro es que Clarín está dejando de ser “la corpo” y el enemigo del campo nacional y popular, idea que Alberto Fernández le transmitió en persona al CEO del Grupo, Héctor Magnetto, en una reunión privada que, según pudo confirmar NOTICIAS, mantuvieron hace dos semanas y cuyos frutos empiezan a verse.

Fernández también mantiene vínculo con Jorge Rendo, importante gerente del Grupo, al que también vio luego de que CFK lo designara como candidato. Parece que soplan nuevos aires.

(Te puede interesar: La película que tiene que ver Macri)

Galería de imágenes

Comentarios